La UCA anuncia la 3ª edición del concurso de cortometrajes sostenibles “Océano de Ideas ODS” 23 abril 2024

La Oficina de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Universidad de Cádiz, en colaboración con la Secretaría de Responsabilidad Social de CSIF Cádiz, ha anunciado la tercera edición del concurso de cortometrajes sostenibles “Océano de Ideas ODS”. Esta iniciativa tiene como objetivo difundir entre la juventud los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas y su Agenda 2030.

En esta ocasión, el concurso cuenta con el respaldo adicional de la Fundación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, el Festival de Cine Documental Alcances y Tecnoláser. Los cortometrajes participantes optarán a premios valorados en un total de 2.600 euros distribuidos en tres categorías distintas:

• Juventud Sostenible (dirigida a jóvenes de entre 12 y 25 años de la provincia de Cádiz), con un premio de 1.000€ en tarjeta regalo ofrecido por CSIF Cádiz.
  • Océano ODS (para participantes mayores de 16 años de todo el territorio nacional), con un premio de 1.000 euros en tarjeta regalo otorgado por Tecnoláser.
  • Comunidad universitaria (para estudiantes de la Universidad de Cádiz), con un premio valorado en 600 euros otorgado por la Oficina de Cooperación Internacional de la Universidad de Cádiz.

Puede consultar las bases del concurso a través de este enlace.

Asimismo, para inscribirse es necesario que rellene el siguiente el formulario. Las inscripciones y envíos de proyectos estarán abiertos hasta el próximo 30 de mayo