BIPs coordinados por otras instituciones

Aquí podrá encontrar información sobre otros BIPs, coordinados por instituciones diferentes a la UCA, y que están abiertos a la participación de Alumnado o Personal de la UCA.

El Alumnado UCA seleccionado para participar en alguna de estas actividades deberá financiar su estancia a través de la Convocatoria ERASMUS+ Short Mobility

El profesorado UCA que participe como docente en alguna de estas actividades, deberá financiar su estancia a través de la Convocatoria STA saliente

El personal UCA que participe como alumnado en alguna de estas actividades (en el caso de BIPs destinados al Personal), deberá financiar su estancia a través de la Convocatoria STT saliente

NOMBRE DE LA ACTIVIDADENTIDAD COORDINADORAMÁS INFORMACIÓN
RE-THINKING SUSTAINABLE CITYGdansk University
SEA-EU logo
Fecha límite para la
solicitud de la ayuda Erasmus+ Short .en la UCA (requisito para la nominación): 16/02/24

PROGRAMA.
Education for Sustainable
Development in Coastal
Communities
Nord University
SEA-EU logo
Plazo de nominaciones cerrado
Collaborative work and innovative and sustainable projectsUniversité de Bretagne OccidentaleSEA-EU logoPlazo de nominaciones cerrado
Collaborative work between Science, Art and CreationUniversité de Bretagne OccidentaleSEA-EU logoPlazo de nominaciones cerrado.
Artificial Intelligence applied to Human SciencesUniversité de Bretagne OccidentaleSEA-EU logoPlazo de nominaciones cerrado.
Challenge-Based Innovation.
Creativity for Inclusion.
Digital Manufacturing.
Emotional Education.
Machine Learning for Data Science.
Instituto Politécnico de BragançaAbierto a la candidatura de alumnado.
Detalles.
3rd Short Course on Marine Data LiteracyJoint BIP of the SEA-EU University AllianceFlyer.
Collaborative Learning and Sharing: International Student Orientation ProgramsTallinn UniversityAbierto a la candidatura de personal (hasta el 05/10/2023).
Formulario.
Contacto para más información: erasmus@tlu.ee / exchange@tlu.ee
2nd Edition of the BIP: Citizen Science for Psychological WellbeingFaculty of Psychology and Education Sciences of the University of PortoAbierto a la candidatura de alumnado (durante septiembre).
Contacto: isabel@fpce.up.pt
Empowered Leadership: Managing People and Business SkillsUniversitatea Babeş-BolyaiAbierto a la candidatura de alumnado.
Información.
Citizen Science for Psychological WellbeingFaculty of Psychology and Education Sciences (University of Porto)Abierto a la candidatura de alumnado.
Flyer
Physical Activity, Exercise, Physical Fitness and Health Promotion - Evaluation and MonitoringUniversidade do Porto, University of Ljubljana and University of Castilla-la-ManchaAbierto a la candidatura de alumnado y personal.
Informacion
Physical Activity and Health Promotion - Contexts of PracticeUniversidade do Porto, University of Ljubljana and University of Castilla-la-ManchaAbierto a la candidatura de alumnado y personal.
Informacion
Internationalisation as a Measure of Quality in Higher Education, Science and HE ServicesUniversity of Novi SadAbierto a la candidatura de personal (hasta el 21/04/2023).
Information
Blended Intensive Programme: Dyslexia and Foreign Languages TeachingSchool of Education of the Polytechnic of PortoInformation
Understanding and fate of natural toxins and anthropic contaminants involved in foodborne illness and environmental suffering: instrumental-analytical, biosensors, ecotoxicological and cell-based approachesUniversity of Naples Federico II (department of Pharmacy)Abierto a la candidatura de alumnado.
Flyer
Environmental law and policy. Origins and domestic, comparative and European principles.University of Naples
Federico II (department of law)
Abierto a la candidatura de alumnado.
Contacto: roberta.alfano@unina.it / fabiana.tuccillo@unina.it
Digitalisation & Inclusion @ the WorkplaceUniversity of Applied Sciences BFI ViennaAbierto a la candidatura de alumnado (clase online obligatoria un mes antes del 7-12/05/2023)
Contacto: claudia.redtenbacher@fh-vie.ac.at
Educational Contribution of Academic Libraries to the Lifelong Learning ProcessUniversity of Lodz LibraryPara personal de biblioteca (parte telemática en mayo y presencial en junio de 2023)
Contacto: justyna.jerzyk@lib.uni.lodz.pl
Detalles
IoT, Computer and Data Sciences, IA and NetworkingSorbonne Paris Nord UniversityPara estudiantes MSc y PhD.
-Online preparatory: June 2023
-In-presence week: 3rd-7th of July
Obtención de: certificate of attendance & 3 ECTS.
Formulario
Well-being at workTallinn UniversityAbierto a la candidatura de personal (hasta el 31/03/2023).
Registro
Collaborative Work on Innovative and Sustainable ProjectsUniversité de Bretagne OccidentaleAbierto a la candidatura de alumnado (hasta el 31/03).
Información
CybersecurityInstituto Politécnico de BragançaAbierto a la candidatura de alumnado (hasta el 15/03/2023).
Formulario
Unlocking Imagination!Instituto Politécnico de BragançaPara profesorado (plazo hasta el 01/03/2023).
Formulario
Visiting professor programInstituto Politécnico de BragançaPara profesorado (plazo hasta el 28/02/2023).
Formulario
Nature Conservation and Artificial IntelligenceInstituto Politécnico de BragançaAbierto a la candidatura de alumnado (hasta el 28/02/2023).
Formulario
Smart GridsInstituto Politécnico de BragançaAbierto a la candidatura de alumnado (hasta el 19/02/2023).
Formulario
Local Public PoliciesInstituto Politécnico de BragançaAbierto a la candidatura de alumnado (hasta el 12/02/2023).
Formulario
Emotional EducationInstituto Politécnico de BragançaAbierto a la candidatura de alumnado (hasta el 12/02/2023).
Formulario
Challenge-Based InnovationInstituto Politécnico de BragançaAbierto a la candidatura de alumnado (hasta el 15/02/2023).
Formulario
Sustainability Strategies in Companies in Lines with SD GoalsWSB UniversityAbierto a la candidatura de alumnado (hasta el 31/01/2023)
Contacto: jludzien@wsb.edu.pl / vdotsenko@wsb.edu.pl
Detalles