I Jornada de Internacionalización del PAS

Jornada de Internacionalización del PAS. 22 de octubre de 2021

Programa

La Importancia de la Internacionalización de la Universidad de Cádiz. D. Rafael Jiménez Castañeda. Vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Cádiz.

La Internacionalización. Nuevo Reto para el PAS. Dña. Mariví Martínez Sancho. Gerenta de la Universidad de Cádiz.

Internacionalización En Casa Dña. Laura Howard. Directora de Secretariado de Internacionalización Educativa de SEA-EU.

Las competencias Lingüísticas y de internacionalización en el desarrollo profesional del PAS y su reconocimiento. D. Juan Marrero Torres. Jefe de Servicio de Org., Selecc y Desarrollo de Personas.

Internacionalización del PAS a través de la movilidad. D. Jesús Gómez Morales. Técnico de gestión de movilidades de personal.

Erasmus+ 2021-2027 y la internacionalización de la Educación Superior. Dña. Alba Velázquez Poza. SEPIE.

Cónsul de Alemania en Málaga: D. Arnulf Braun.

Experiencia de Internacionalización del PAS de diferentes universidades de Baviera:

Hochschule Kempten Dña Juliana Marin.

Hochschule Neu Ulm Dña. Verena Seitz.

Hochschule Würzburg Schweinfurt Dña. Kathrin Sammetinger y D. Juan Pablo Juárez Castro.

Enlace a noticia: Noticia