• Análisis estadístico

• Redes sociales

Recursos generales para proyectos Erasmus+

En esta página se pueden encontrar varios recursos útiles para la presentación de propuestas en la convocatoria de proyectos de 2022.

Recursos para la preparación de Proyectos Erasmus+

Guía del programa Erasmus+ (español) Versión en español (24/11/2021)
Guía del programa Erasmus+ (inglés) Versión en inglés, del (24/11/2021)
Parte A Guía Erasmus+. Información general Versión en español (24/11/2021)
Parte C Guía Erasmus+. Información para los solicitantes Versión en español (24/11/2021)
Parte D Guía Erasmus+. Glosario de términos Versión en español (24/11/2021)
AGA – Annotated Model Grant Agreement Modelo de Convenio de subvención con comentarios (30/11/2021)
EU Funding Tender Online manual Manual de la aplicación de la UE para presentar los proyectos
Application Form Erasmus Lump Sum type I Modelo de convenio de subvención de proyectos
Lump Sum Model Grant Agreement Modelo de formulario de proyectos
Indicaciones técnicas para solicitar un proyecto Presentación publicada por el SEPIE (22/04/2021)
Cómo solicitar una subvención KA220 Presentación publicada por el SEPIE  (21/04/2021)
Acciones centralizadas marco general Presentación publicada por el SEPIE (22/04/2021)
Inclusion and Diversity Strategy Guía publicada por la Comisión Europea que explica cómo implementar una estrategia de inclusión y diversidad en los proyectos Erasmus+ (29/04/2021)
How to find and apply for funding opportunities Guía publicada por la Comisión Europea que explica cómo encontrar y solicitar oportunidades de financiación.
How to complete the application form Guía publicada por la Comisión Europea que explica cómo rellenar los formularios en la web.
Submission of application forms Guía publicada por la Comisión Europea que explica cómo enviar los formularios.
Resumen del nuevo programa Fact Sheet publicada por la Comisión Europea con la información global del nuevo programa 2021 – 2027 y las principales novedades.
Plataforma de resultados Erasmus +. En esta web de la EACEA se pueden encontrar proyectos ya realizados en el programa Erasmus. Es útil para poder ver qué tipos de proyectos se han realizado, así como para buscar posibles socios de nuevos proyectos.
Guía de comunicación de proyectos Erasmus + Guía publicada por la Comisión Europea.
Jornada Anual de Difusión Erasmus+ 2020-2021 Vídeo de la sesión realizada desde el SEPIE del día 20 de abril (a partir del minuto 30)
Jornada de difusión del Equipo de proyectos Erasmus+ de la UCA Vídeo de la presentación realizada el día 29 de abril de 2021
Jornada de difusión del Equipo de proyectos Erasmus+ de la UCA Presentación utilizada en la jornada del día 29 de abril de 2021

Jornadas de difusión del nuevo programa