El ceiA3 lanza una convocatoria de ayudas Erasmus+ para movilidad internacional en América Latina 24 abril 2024

El ceiA3 (Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3) ha lanzado una nueva convocatoria de 5 ayudas a la movilidad internacional Erasmus+ dirigidas a estudiantes de Doctorado y Doctores/as recién titulados de programas adscritos a la oferta académica del ceiA3. Estas ayudas permitirán realizar estancias de 4 meses en universidades de América Latina, incluyendo destinos en Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, a partir de julio y durante el curso académico 2024/2025.

Las ayudas económicas ofrecidas consisten en una bolsa de viaje de 1.500€ y una ayuda individual de 700€ mensuales. Además, se ofrece un importe adicional de 250€ para aquellos que acrediten su pertenencia a la categoría de “estudiantes con menos oportunidades”.

Los estudiantes interesados en participar deben contactar con la universidad de su interés para obtener una carta de invitación, que deberá adjuntarse a su solicitud junto con la documentación requerida.

Toda la información detallada sobre la convocatoria, incluyendo requisitos y procedimientos de solicitud, se encuentra disponible en la página web del ceiA3 a través del siguiente enlace. El plazo para presentar solicitudes finaliza el lunes 13 de mayo.