Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Vicerrectorado de Internacionalización

[19-20] PROGRAMA DE MOVILIDAD SUIZO-EUROPEO (Swiss-European Mobility Programme (SEMP))

[19-20] PROGRAMA DE MOVILIDAD SUIZO-EUROPEO (Swiss-European Mobility Programme (SEMP))

Convocatoria

La Universidad de Cádiz hace pública la convocatoria de becas para estudiantes de grado en el marco del Programa de movilidad suizo-europeo para cursar estudios en una universidad suiza durante el segundo cuatrimestre del curso 2018/2019 o el curso académico 2019/2020.

Descargar convocatoria

ANEXO I – Universidades Elegibles

Anexo VI – Listado Coordinadores de Centro

 

TRAMITES PARA ALUMNOS SELECCIONADOS

Tramites Para Seleccionados

Instrucciones Para Gestionar Seguro Arag

Instrucciones Para Cumplimentar Convenio De Subvencion

RESOLUCIÓN

Resolución de 30 de enero de  2019 para movilidad durante el curso académico 2019/2020

Texto de la Resolución – 30/01/2019

Listado Alumnos Seleccionados

Resolución de 9 de octubre de  2018 para movilidad en el segundo cuatrimestre del curso 2018/2019

Texto de la Resolución – 09/10/2018

Listado Alumnos Seleccionados

Solicitudes

¿Cómo presentar una solicitud?

Para presentar la solicitud:
La solicitud on-line está disponible en la página Web siguiente: https://oriuca.uca.es

Fecha máxima para presentación de solicitudes:

  • Alumnos que soliciten plaza para el segundo cuatrimestre del curso 2018/2019: 4 de septiembre de 2018
  • Alumnos que soliciten plaza para el curso 2019/2020: 31 de octubre de 2018.

¿Qué documentos tengo que adjuntar a la solicitud online?

  • Copia del DNI o NIE.
  • Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.)  facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta bancaria de la que habrá de ser titular
  • Acreditación de nivel de idiomas. Para poder ser evaluado este mérito, las acreditaciones deberán corresponder a cualquiera de las recogidas en la lista de acreditaciones aceptables publicadas en la página web del Centro Superior de Lenguas Modernas de la UCA (https://www.uca.es/cslm/reconocimiento-de-titulos )

Cualquier incidencia en la solicitud online o consulta se hará a través del CAU antes de finalizar el plazo: CAU (Apartado “Swiss-European Mobility Programme (SEMP)”.

Información para los beneficiarios

 – Antes de empezar la estancia

Una vez el alumno esté seleccionado, deberá proceder el Acuerdo de Aprendizaje de Estudios que figura en el Anexo III de esta convocatoria y que deberá entregar en la Secretaría de su Centro antes de iniciar la estancia. Asimismo, deberá cumplimentar el documento del Convenio de Subvención que figura en el Anexo II (ver instrucciones) y entregarlo en la Oficina de Relaciones Internacionales antes de su marcha a la Universidad de destino junto con la carta de aceptación, el pasaje aéreo o justificante de su emisión y copia de la póliza del seguro contratada (https://internacional.uca.es/seguro-de-viaje-ergo/).

– Al final de la estancia

Finalizada la estancia el alumno deberá entregar original del Certificado de Estancia (Anexo IV), cumplimentado y firmado por la universidad de destino. En el momento en que reciba las calificaciones deberá realizar los trámites de Reconocimiento de las asignaturas en la secretaría de su Centro, debiendo entregar copia del Acuerdo de Aprendizaje de Estudios (Anexo III), Certificado de notas de la universidad de destino y Solicitud de Reconocimiento de Créditos (Anexo VI)

– Transferencias

El pago de las becas se realizará directamente a la persona beneficiaria mediante transferencia bancaria a una cuenta  de la que el beneficiario deberá ser titular, en 2 pagos:

  • Primero recibirá un 80% de la beca, una vez tenga la admisión de la Universidad de destino, y presente en la Oficina de Relaciones Internacionales pasaje aéreo o justificante de su emisión, copia del seguro (https://internacional.uca.es/seguro-de-viaje-ergo/) y original del Convenio de Subvención-Anexo II (ver instrucciones)
  • El 20% restante, se abonará una vez se realice la convalidación de las asignaturas cursadas y presente en la Oficina de Relaciones Internacionales original del Certificado de Estancia (Anexo IV) emitido por la Universidad de acogida.