Registro de Investigadores Entrantes

La Oficina de Internacionalización de la Universidad de Cádiz da la bienvenida a todos los investigadores, fuera del programa Erasmus+, que desean realizar una estancia en nuestra universidad para ampliar su carrera académica y profesional investigadora.
Para poder ser admitido, debe consultar y contactar primero al coordinador o Vicedecano de Internacionalización y Movilidad de la facultad de su interés en la Universidad de Cádiz. Puede encontrar el listado de las personas responsables de la movilidad de cada Centro aquí: Listado
Una vez acordados los contenidos y las fechas de su estancia, podrá iniciar el proceso de registro de su movilidad enviando un correo de nominación desde la universidad de origen o desde una Facultad o un Servicio de la Universidad de Cádiz a la dirección investigadores.internacionales@uca.es, incluyendo la siguiente información: Nombre y Apellidos del participante, correo electrónico, universidad y país de origen.
El participante recibirá una notificación y un enlace a través de la aplicación de la UCA.
Debe rellenar sus datos en la aplicación e incluir la siguiente documentación:
- Mobility agreement firmado por origen y destino según el siguiente modelo
- Copia del pasaporte en vigor
- Seguro médico y de repatriación
Para más información, contacte a través del CAU