Convocatoria
La Universidad de Cádiz hace pública la convocatoria de becas para estudiantes de grado en el marco del Programa de movilidad suizo-europeo para cursar estudios en una universidad suiza durante el segundo cuatrimestre del curso 2018/2019 o el curso académico 2019/2020.
ANEXO I – Universidades Elegibles
Anexo VI – Listado Coordinadores de Centro
TRAMITES PARA ALUMNOS SELECCIONADOS
Instrucciones Para Gestionar Seguro Arag
Instrucciones Para Cumplimentar Convenio De Subvencion
RESOLUCIÓN
Resolución de 30 de enero de 2019 para movilidad durante el curso académico 2019/2020
Texto de la Resolución – 30/01/2019
Resolución de 9 de octubre de 2018 para movilidad en el segundo cuatrimestre del curso 2018/2019
Texto de la Resolución – 09/10/2018
Solicitudes
¿Cómo presentar una solicitud?
La solicitud on-line está disponible en la página Web siguiente: https://oriuca.uca.es
Fecha máxima para presentación de solicitudes:
- Alumnos que soliciten plaza para el segundo cuatrimestre del curso 2018/2019: 4 de septiembre de 2018
- Alumnos que soliciten plaza para el curso 2019/2020: 31 de octubre de 2018.
¿Qué documentos tengo que adjuntar a la solicitud online?
- Copia del DNI o NIE.
- Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.) facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta bancaria de la que habrá de ser titular
- Acreditación de nivel de idiomas. Para poder ser evaluado este mérito, las acreditaciones deberán corresponder a cualquiera de las recogidas en la lista de acreditaciones aceptables publicadas en la página web del Centro Superior de Lenguas Modernas de la UCA (https://www.uca.es/cslm/reconocimiento-de-titulos )
Cualquier incidencia en la solicitud online o consulta se hará a través del CAU antes de finalizar el plazo: CAU (Apartado “Swiss-European Mobility Programme (SEMP)”.
Información para los beneficiarios
– Antes de empezar la estancia
Una vez el alumno esté seleccionado, deberá proceder el Acuerdo de Aprendizaje de Estudios que figura en el Anexo III de esta convocatoria y que deberá entregar en la Secretaría de su Centro antes de iniciar la estancia. Asimismo, deberá cumplimentar el documento del Convenio de Subvención que figura en el Anexo II (ver instrucciones) y entregarlo en la Oficina de Relaciones Internacionales antes de su marcha a la Universidad de destino junto con la carta de aceptación, el pasaje aéreo o justificante de su emisión y copia de la póliza del seguro contratada (https://internacional.uca.es/seguro-de-viaje-ergo/).
– Al final de la estancia
Finalizada la estancia el alumno deberá entregar original del Certificado de Estancia (Anexo IV), cumplimentado y firmado por la universidad de destino. En el momento en que reciba las calificaciones deberá realizar los trámites de Reconocimiento de las asignaturas en la secretaría de su Centro, debiendo entregar copia del Acuerdo de Aprendizaje de Estudios (Anexo III), Certificado de notas de la universidad de destino y Solicitud de Reconocimiento de Créditos (Anexo VI)
– Transferencias
El pago de las becas se realizará directamente a la persona beneficiaria mediante transferencia bancaria a una cuenta de la que el beneficiario deberá ser titular, en 2 pagos:
- Primero recibirá un 80% de la beca, una vez tenga la admisión de la Universidad de destino, y presente en la Oficina de Relaciones Internacionales pasaje aéreo o justificante de su emisión, copia del seguro (https://internacional.uca.es/seguro-de-viaje-ergo/) y original del Convenio de Subvención-Anexo II (ver instrucciones)
- El 20% restante, se abonará una vez se realice la convalidación de las asignaturas cursadas y presente en la Oficina de Relaciones Internacionales original del Certificado de Estancia (Anexo IV) emitido por la Universidad de acogida.