SEA-EU DOC organiza un curso intensivo sobre competencias en emprendimiento (“Entrepreneurship Skills”) 18 abril 2023

El proyecto SEA-EU DOC, en colaboración con la Cátedra de Emprendedores (UCA emprende), ha organizado un curso intensivo de 5 días sobre competencias en emprendimiento (“Entrepreneurship Skills”), orientado a estudiantes de doctorado de las universidades socias del SEA EU (procedentes de Gdańsk, Kiel, Malta, Split, Cádiz y Brest) siendo el consorcio el mismo en ambos proyectos en la primera etapa del proyecto SEA EU.

El curso se inauguró en el Campus de Cádiz el día 17 de abril, con la apertura realizada por parte del Delegado del Rector para la Universidad Europea de los Mares (SEA EU y su continuación SEA EU2.0 – Fidel Echevarría), el Director/a General 3e: Emprendimiento, Empresa y Egresados (José Manuel Sánchez) y el Director/a de Secretariado de Proyectos y Redes Internacionales (Javier Izquierdo), y se extenderá hasta el día 21 de abril.

En él participan 43 estudiantes de doctorado y 7 ponentes de las universidades socias del proyecto SEA-EU DOC. El primer día se llevó a cabo una visita guiada al Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana y un almuerzo, donde la coordinadora del proyecto SEA-EU DOC en la Universidad de Cádiz, la Dra. Irene Laiz, dio la bienvenida a los alumnos.

El curso ha tenido una gran acogida por parte de todos los participantes, que se encontrarán inmersos en esta formación a lo largo de toda la semana.

En el programa de este pasado lunes 17 de abril, se contó con la participación de diversas e interesantes ponencias como la de Ginés Haro, fundador de la empresa El Club de los Raros, que es la primera librería online solidaria y circular de segunda mano en España, con su ponencia: “New Paradigms in Entrepreneurship and Innovation”, así como la participación de la ponente en el turno de tarde, Ivana Bilic, de la Universidad croata de Split con su ponencia “Entrepreneurial Skills (empathy)”.

El resto del programa que se está desarrollando se puede encontrar en el enlace.

Para más información, consulta el enlace: seaeudoc.sea-eu.org