[20-21] ERASMUS+ Estudios Salientes KA103 Grado, Máster y Doctorado

La Universidad de Cádiz hace pública la convocatoria de Ayudas de Movilidad Europea para Estudiantes de Grado, Máster y Doctorado en el Marco del Programa Erasmus+ Estudios KA103 para el curso académico 2020/2021.

Descargar Texto de la Convocatoria

La Universidad de Cádiz procede a abrir el plazo de solicitud para el programa de movilidad Europea Erasmus+ KA103 con fines de estudios para estudiantes de Grado, Máster y Doctorado

Presentación de solicitudes:

• Plazo de presentación de solicitudes on-line:

Primera Fase: hasta el 15 de enero de 2020 (hasta las 23:59 horas). Una vez finalizado se procederá a la selección de estudiantes, cerrándose provisionalmente el acceso a la solicitud.
Posteriormente, se volverá a activar el acceso a la solicitud on-line en distintas fases para poder optar a las plazas que hayan quedado vacantes.

• Acceso a Solicitud on-line: Solicitud on-line
  • Los estudiantes de los centros adscritos deberán solicitar la plaza a través de un impreso que se enviará a los Responsables de Movilidad de su centro.
  • Para cualquier incidencia o duda sobre la solicitud debe utilizarse el sistema CAU, apartado «Erasmus Salientes».

Documentación a adjuntar en la solicitud on-line:

• Copia del NIF o NIE. Quienes ostenten la condición de refugiados, apátridas o residentes,
    habrán de aportar los documentos justificativos de dichas circunstancias. Para los casos de titulares de NIE será necesario además aportar copia del Certificado de residencia fiscal emitido por la Agencia tributaria, en caso de ser residentes fiscales.
  • Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.) facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta
    bancaria de la que habrá de ser titular.
  • Acreditación de nivel de idiomas. Para poder ser evaluado este mérito, las acreditaciones
    deberán corresponder a cualquiera de las recogidas en la lista de acreditaciones
    aceptables publicadas en la página web del Centro Superior de Lenguas Modernas de la
    UCA (http://www.uca.es/cslm/reconocimiento-de-titulos).

Plazas

Aunque el listado de destinos ofertados, organizado por ciclos de estudios y países, puede consultarse desde la propia solicitud, ofrecemos aquí un listado de la oferta disponible para cada Campus:

IMPORTANTE:

• Se recomienda que el estudiante compruebe los requisitos de acceso de las universidades de destino deseadas antes de realizar la solicitud, sobre todo, los requisitos idiomáticos, ya que la admisión definitiva del alumno depende, en última instancia, de la institución de acogida.

Campus Algeciras:

Campus Cádiz:

Campus Jerez:

Campus Puerto Real:

Centros Adscritos:

Plazas SEA EU

Según la oferta de estudios disponible en el destino:

ALEMANIA CROACIA FRANCIA MALTA POLONIA
Christian-Albrechts-Universität zu Kiel University of Split Université de Bretagne Occidentale University of Malta  Gdansk University

Beca Erasmus del Banco Santander

Para el curso 2020/2021 el Banco Santander ha lanzado una Beca Erasmus complementaria a la del programa Erasmus+.

Para solicitar esta Beca es necesario inscribirse además en la plataforma del Banco Santander y tener una cuenta bancaria en dicha entidad.

Más información: Acceso a la Beca Erasmus del Banco Santander