[20-21] ERASMUS+ Estudios Salientes KA103 Grado, Máster y Doctorado

Información para los beneficiarios:

– Adjudicación Económica 2020/21:

Fondos Erasmus+:

Documentación requerida para recibir los fondos Erasmus+:

• Convenio de Subvención 2020/2021 (Fondos SEPIE y MEFP).
  • Seguro Médico, de Accidentes y Repatriación establecido por la UCA.
  • Realización del Test OLS
  • Certificado de Llegada a la Universidad de Destino.

Presentación Información para Estudiantes Erasmus+ Seleccionados (Actualizado 30/06/2020)

– Acceso a la Aplicación de Gestión del Programa Erasmus+:

Aplicación de Gestión Erasmus

– Antes de empezar la estancia:

– Durante la estancia:

– Después de la estancia:

Estado de las Solicitudes (Actualizado 13/07/2020)

Procedimiento para conocer el Estado de su Solicitud Erasmus+

Fase II:

Solicitudes Rechazadas Fase II (Actualizado 13/07/2020)

Solicitudes Pendientes de Subsanación Fase II (Actualizado 13/07/2020)

Solicitudes Admitidas a Trámite Fase II (Actualizado 13/07/2020)

Convocatoria

La Universidad de Cádiz hace pública la convocatoria de Ayudas de Movilidad Europea para Estudiantes de Grado, Máster y Doctorado en el Marco del Programa Erasmus+ Estudios KA103 para el curso académico 2020/2021.

Descargar Texto de la Convocatoria

Solicitudes (Actualizado 04/06/2020)

La Universidad de Cádiz procede a abrir el plazo de solicitud de la segunda fase para el programa de movilidad Europea Erasmus+ KA103 con fines de estudios para estudiantes de Grado, Máster y Doctorado

Resolución Erasmus+ Estudios Solicitudes Segunda Fase (Actualizado 04/06/2020)

Presentación de solicitudes:

• Plazo de presentación de solicitudes on-line:

Primera Fase: hasta el 15 de enero de 2020 (hasta las 23:59 horas). Una vez finalizado se procederá a la selección de estudiantes, cerrándose provisionalmente el acceso a la solicitud.
Posteriormente, se volverá a activar el acceso a la solicitud on-line en distintas fases para poder optar a las plazas que hayan quedado vacantes.

Segunda Fase: hasta el 21 de junio de 2020 (hasta las 23:59 horas). Una vez finalizado se procederá a la selección de estudiantes, cerrándose el acceso a la solicitud.

• Acceso a Solicitud on-line: Solicitud on-line
  • IMPORTANTE: El estudiante que haya realizado su solicitud en la primera fase y se encuentre en el estado “Pendiente de validar”, “Pendiente Coordinador Centro” o “Aceptado Coordinador Centro” NO deberá enviar una nueva solicitud a través de la aplicación. En este caso, tendrá que mandar un CAU (https://cau-rrii.uca.es, Apartado “Erasmus Salientes”, epígrafe “Información sobre la convocatoria Erasmus KA103”), comunicando que desea participar en la segunda fase de solicitud. En ese mismo CAU deberá de indicar las plazas que desea solicitar (hasta un máximo de 10) y aportar la documentación oportuna en pdf para su posterior baremación.
  • El estudiante que NO haya realizado su solicitud en la primera fase deberá de gestionarla tal y como se indica en el
    apartado 3 de las bases de la convocatoria publicadas.
  • Los estudiantes de los centros adscritos deberán solicitar la plaza a través de un impreso que se enviará a los Responsables de Movilidad de su centro.
  • Para cualquier incidencia o duda sobre la solicitud debe utilizarse el sistema CAU, apartado “Erasmus Salientes”.

Documentación a adjuntar en la solicitud on-line:

• Copia del NIF o NIE. Quienes ostenten la condición de refugiados, apátridas o residentes,
    habrán de aportar los documentos justificativos de dichas circunstancias. Para los casos de titulares de NIE será necesario además aportar copia del Certificado de residencia fiscal emitido por la Agencia tributaria, en caso de ser residentes fiscales.
  • Copia del Código Cuenta Cliente (C.C.C.) facilitado por la entidad bancaria, de una cuenta
    bancaria de la que habrá de ser titular.
  • Acreditación de nivel de idiomas. Para poder ser evaluado este mérito, las acreditaciones
    deberán corresponder a cualquiera de las recogidas en la lista de acreditaciones
    aceptables publicadas en la página web del Centro Superior de Lenguas Modernas de la
    UCA (https://www.uca.es/cslm/reconocimiento-de-titulos).

Plazas (Actualizado 04/06/2020)

Aunque el listado de destinos ofertados, organizado por ciclos de estudios y países, puede consultarse desde la propia solicitud, ofrecemos aquí un listado de la oferta disponible para cada Campus:

IMPORTANTE:

• El estudiante que desee optar a una movilidad comenzando en septiembre deberá comprobar, en la web de la universidad de destino, que el plazo de nominación para ello no ha finalizado. En el caso de haber expirado sólo podrá optar a una movilidad de segundo semestre en dicho destino.
  • Se recomienda que el estudiante compruebe los requisitos de acceso de las universidades de destino deseadas antes de realizar la solicitud, sobre todo, los requisitos idiomáticos, ya que la admisión definitiva del alumno depende, en última instancia, de la institución de acogida.

Campus Algeciras: (Actualizado 04/06/2020)

Campus Cádiz: (Actualizado 04/06/2020)

Campus Jerez: (Actualizado 04/06/2020)

Campus Puerto Real: (Actualizado 04/06/2020)

Centros Adscritos: (Actualizado 04/06/2020)

Plazas SEA EU

Según la oferta de estudios disponible en el destino:

ALEMANIA CROACIA FRANCIA MALTA POLONIA
Christian-Albrechts-Universität zu Kiel University of Split Université de Bretagne Occidentale University of Malta  Gdansk University

Beca Erasmus del Banco Santander

Para el curso 2020/2021 el Banco Santander ha lanzado una Beca Erasmus complementaria a la del programa Erasmus+.

Para solicitar esta Beca es necesario inscribirse además en la plataforma del Banco Santander y tener una cuenta bancaria en dicha entidad.

Más información: Acceso a la Beca Erasmus del Banco Santander