Becas Erasmus del Banco Santander

Información BECAS curso 2020/21

Las Becas a adjudicar a los alumnos de la Universidad de Cádiz para el curso 2020/2021 serían las siguientes:

• 2 Becas de 3.200 € (Una para alumnos con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y otra para alumnos que el curso anterior a la movilidad hayan recibido una beca general (socio-económica) del Ministerio.
  • 20 Becas de 500 €
  • 30 Becas de 150 €

Las Becas se adjudicarán a los alumnos que tengan la mayor puntuación siguiendo el mismo criterio de nota media y de conocimiento de idiomas que se recogen en los dos primeros puntos del anexo I de la convocatoria de Erasmus+ de Grado, Máster y Doctorado para el curso 20/21. Si alguna de las Becas de la primera modalidad quedara vacante se adjudicaría siguiendo este mismo criterio.

El Banco de Santander oferta unas Becas adicionales para los alumnos beneficiarios de las Becas del programa Erasmus+

En los siguientes enlaces podéis consultar la información de las Becas y acceder a la página del Banco de Santander desde la que se debe realizar la inscripción para solicitarla.

Documentación:

Apéndice a Cláusula de Protección de Datos

Términos y Condiciones Generales Erasmus 2020 2021

Enlace a Web: https://www.becas-santander.com/program/5b50549700a734001ff2901b?idm=2z1vg7bf-2z70si

Información BECAS curso 2019/20

Las Becas a adjudicar a los alumnos de la Universidad de Cádiz para el curso 2019/2020 serían las siguientes:

• 2 Becas de 3.200 € (Una para alumnos con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y otra para alumnos que el curso anterior hayan tenido una ayuda socioeconómica.)
  • 20 Becas de 500 €
  • 30 Becas de 150 €

Las Becas se adjudicarán a los alumnos que tengan la mayor puntuación siguiendo el mismo criterio de nota media y de conocimiento de idiomas que se recogen en los dos primeros puntos del anexo I de la convocatoria de Erasmus+ grado, si alguna de las Becas de la primera modalidad quedara vacante se adjudicaría siguiendo este mismo criterio.

Resolución Definitiva Becas Erasmus del Banco Santander (Actualizado 28/05/2019)

Resolucion Definitiva de Becas Erasmus+ del Banco Santander

Listado Definitivo de Beneficiarios de las Becas Erasmus del Banco Santander

Resolución Provisional Becas Erasmus del Banco Santander (Actualizado 15/05/2019)

Resolución Provisional de Becas Erasmus del Banco Santander

Tras detectar errores en el listado publicado ayer, se procede a corregirlos y, por consiguiente, a publicar un nuevo Listado Provisional de Beneficiarios.

Listado Provisional de Beneficiarios de las Becas Erasmus del Banco Santander (Actualizado 15/05/2019)