Transitioning to Uncertainty, by Revising, Questioning and Unsettling Objectives, Outcomes and Operations, via Integrating Sustainability in Education (TURQOOOISE)

Descripción General:

El objetivo de este proyecto es crear y mantener un máster conjunto Erasmus Mundus en Gestión Sostenible de las Organizaciones. Esta oferta contribuirá a crear la compleja capacidad necesaria para gestionar eficazmente las organizaciones en esta época incierta, posterior a la crisis de Copenhague-19, cada vez más consciente del medio ambiente y más centrada en la sostenibilidad. Su objetivo es desarrollar un nuevo programa de estudios de máster transnacional innovador y altamente integrado que aspira a obtener el estatus de Erasmus Mundus Joint Degree.

Referencia Project 101081902 — TURQUOOOISE
Tipo de Acción Erasmus Mundus Design Measures
Titulo del Proyecto Transitioning to Uncertainty, by Revising, Questioning and Unsettling Objectives, Outcomes and Operations, via Integrating Sustainability in Education
Acrónimo TURQOOOISE
Fecha Inicio 01/11/2022
Fecha Fin 31/01/2024
Duración Total 15 meses
Institución Coordinadora University of Malta
Instituciones Participantes UNIWERSYTET GDANSKI (Polonia)

SVEUCILISTE U SPLITU (Croacia)

UNIVERSIDAD DE CADIZ (España)

UNIVERSITE DE BRETAGNE OCCIDENTALE(Francia)

Web No disponible por el momento
Objetivos Objetivos específicos:

(1) Crear un marco conjunto (tanto administrativo como académico) que mejore la cooperación académica en las IES y en la alianza SEA-UE.

(2) Proponer un programa de máster conjunto con prácticas pedagógicas actuales innovadoras que incluyan la exploración de cómo crear cursos con micro credenciales.

(3) Crear oportunidades de movilidad para los estudiantes y asegurarse de que la movilidad en todas sus formas se integra en la estructura del programa de estudios, incluido un recorrido detallado de la experiencia del usuario para los diferentes tipos de estudiantes, incluidos los que desean cursar el máster completo, pero también los que cursan una parte del mismo en forma de microcréditos.

Responsable Candela Contero Urgal (candela.contero@uca.es)