Semana Internacional en Costa de Marfil

La Universidad de Cádiz, a través del Vicerrectorado de Internacionalización, ha organizado para la semana del 4 al 8 de abril de 2022, un encuentro en Abidjan en colaboración con la Universidad Felix Houphouët Boigny y sus socios marfileños y africanos.

El encuentro tiene como objeto presentar a los socios africanos el nuevo programa Erasmus+ 2021-2027, así como mostrarles la oferta académica y los diferentes servicios de nuestra Universidad.

El PDI y PAS UCA interesado en participar, podrá presentar su solicitud a través del procedimiento genérico de la convocatoria KA107 STT 21/22. Para ello, deberá tener en cuenta que:

• Cada participante se compromete a realizar una pequeña exposición de unos 20 minutos donde explicará, preferiblemente en francés o inglés, su servicio, departamento, o un proyecto en el que está involucrado.
  • Debido a la proximidad de las fechas de realización, todas las solicitudes deberán tramitarse antes del 22 de febrero de 2022
  • Las personas interesadas en solicitar la movilidad para participar en esta actividad, disponen de un modelo de Mobility Agreement aquí. En dicho documento, antes de remitirlo según establece el procedimiento de la Convocatoria, deberán completar:
    1. . Datos personales (en apartado “The Staff Member” y departamento o servicio al que pertenecen (en apartado “The Sending Institution”)
    2. . Título de la presentación que proponen (en apartado “Activities to be carried out” – “Lundi” en horario de 14h15-17h00 )
    3. . Nombre del responsable de movilidad de su Centro (PDI) o del jefe de servicio o área (PAS). Igualmente, deberá recabar su firma
  • Según el procedimiento establecido en la presente convocatoria, el Personal de Administración y Servicios deberá además incluir el visto bueno de la Gerente de la Universidad de Cádiz.
  • Desde el Vicerrectorado de Internacionalización se están realizando gestiones con una Agencia de Viajes para tratar de ofrecer opciones conjuntas a la delegación UCA, así como para la gestión de visados. Se facilitará información más detallada al respecto a los solicitantes a medida que la fecha se aproxime.
  • Para poder viajar a Costa de Marfil, es obligatorio estar vacunado de fiebre amarilla, y se recomiendan otras vacunas y medidas de prevención. Es responsabilidad de cada participante asegurarse de que cumple con estos requisitos y recomendaciones. Para ello, se deberá concertar cita en el Centro de Vacunación Internacional del Ministerio de Sanidad.
  • Igualmente, es necesario cumplir con la normativa y procedimientos sanitarios de Costa de Marfil. Toda la información actualizada al respecto puede consultarse aquí