Paso adelante en Cooperación Internacional: la aplicación WIDI innovará la generación de informes 2 noviembre 2023

Recientemente se ha conseguido un notable logro en la gestión de los proyecto de cooperación internacional.  Dentro de la aplicación WIDI se ha implementado una nueva función por la que los participantes de proyectos podrán generar de manera directa y automática los informes de participación de Proyectos de cooperación Internacional gestionados por el Vicerrectorado de Internacionalización y con la firma institucional de la UCA. Esta mejora equipara los proyectos de cooperación internacional con los de investigación.

Esto supondrá un cambio sustancial, ya que de aquí en adelante no se tendrá que solicitar vía cau como hasta ahora, sino que los informes se generarán de manera automática a través de WIDI de forma similar como se hace con los proyectos de investigación. Se facilita  el pantallazo adjunto y las instrucciones para generarlos.

Al abrir la aplicación hay que entrar en Informes acreditativos, situado en el último ítem del menú izquierdo. Luego hay que seleccionar la opción 4.1. Proyectos de Cooperación Internacional. Cuando se pulse en consultar datos se obtendrá el listado de proyectos en los que se participa. Sólo hay que pinchar en el o los proyectos de los que se desea el informe.

Captura de pantalla de la aplicación

Esta nueva funcionalidad, implementada con el apoyo del CITI, resultará de gran utilidad.