El proyecto Innovation Sociale et Technologie pour une Meilleure Employabilité des Femmes Tunisiennes (INSAF-Fem) ha participado en el Workshop “How to design and develop a course on blended learning” organizado por el equipo UCA del proyecto “Blended Short-cycle Training Courses on Commoning Practices” (COMPRA) y celebrado los días 30 de junio y 1 y 2 de julio de 2021 en la Universidad de Cádiz.
En concreto, la coordinadora del proyecto INSAF-Fem, Marcela Iglesias-Onofrio, ha presentado la ponencia: “Implementing a twofold evaluation model in the Capacity Building project INSAF-Fem” en la sesión del workshop dedicada a abordar las temáticas “Self-assessment tests and examination” and “Development and processing of training material as open educational resources”.
Puesto que ambos proyectos tienen como actividad el diseño de un curso de formación con metodología de enseñanza-aprendizaje mixta (presencial y online) o “blended learning”, el intercambio de experiencias ha resultado muy interesante para ambos equipos y se ha acordado mantener un contacto fluido para compartir buenas prácticas y resultados entre ambos proyectos.
El proyecto INSAF-Fem forma parte del programa Erasmus + KA2 Capacity Building for Higher Education, cofinanciado por la Comisión Europea a través de la Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA), mientras que el proyecto COMPRA pertenece a la acción Erasmus+ K2 Strategic Partnership.