CURSO PREPARATORIO UCA-BANCO SANTANDER DE METODOLOGÍA DEL ENFOQUE DEL MARCO LÓGICO PARA LAS MISIONES Y EL VOLUNTARIADO INTERNACIONAL EN BOLIVIA CON COOPERAND 18 febrero 2025
La Oficina de Cooperación Internacional para el Desarrollo (OCID) organiza el curso preparatorio UCA-Banco Santander de metodología del enfoque del marco lógico para las misiones y el voluntariado internacional en Bolivia con COOPERAND en el marco del Programas General de Voluntariado. UCA-Banco Santander y las Misiones CUD.
La actividad formativa consta de 10 horas presenciales en horario de 9 a 14.30 h y será impartida por COOPERAND amb llatinoamérica, que tiene el compromiso de acompañar, proteger y asistir a menores y mujeres en grave riesgo de exclusión social zonas marginales especialmente de Bolivia, pero también en Perú, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina, ofreciendo oportunidades para crecer.
Campus Jerez: 11 y 12 de marzo en el Aulario.
La formación está ligada a una convocatoria de movilidad en el marco de nuestro plan propio que se publicará próximamente gracias a la financiación del Banco Santander. Por ello, las personas interesadas en participar en el proceso selectivo del programa de Misiones CUD y/o voluntariado internacional en Bolivia tendrán que haber superado esta formación.
La formación es gratuita y se requiere inscripción previa hasta el 7 de marzo: https://forms.gle/xKHzAUYfUgyJHLfL6
Más información de la actividad en la ficha.