Convocatoria para contratar persona evaluadora externa para el proyecto europeo INSAF-Fem 18 septiembre 2020

Convocatoria para la presentación de candidaturas

Asunto: Contratación de una persona evaluadora externa

El proyecto Innovación Social y Tecnología Para una Mejor empleabilidad de las Mujeres Tunecinas (INSAF-Fem) financiado por la Comisión Europea (Programa Erasmus + KA2) y coordinado por la Universidad de Cádiz (España), lanza una convocatoria para seleccionar a una persona evaluadora externa para dicho proyecto. El proyecto INSAF-Fem tiene una duración de tres años (del 15 de enero de 2020 al 14 de enero de 2023).

La evaluación externa permite asegurar un seguimiento eficaz, una mejor evaluación y una buena gestión de la calidad del proyecto INSAF-Fem, así como un mayor impacto sobre todas las instituciones y las regiones implicadas. La persona experta contribuirá a garantizar la evaluación de las actividades y su conformidad respecto a los objetivos, resultados e impactos esperados. El lote de trabajo al que pertenece esta convocatoria está coordinado por la Universidad de Sfax y la Universidad de Galatasaray.

Las condiciones contractuales y las tareas a realizar por la persona evaluadora externa se encuentran explicadas en detalle en los Términos de Referencia (TdR) de esta convocatoria. Se ruega a todas las personas interesadas su consulta para más información.

Las candidaturas deben enviarse en formato PDF por correo electrónico a la siguiente dirección: eval.insaf_fem@usf.tn. Fecha límite: 15 de octubre de 2020 a las 12:00 AM CET.

Mandato para la contratación de un evaluador externo: Pincha aquí para ver el PDF

Avis d’appel à candidatures

Objet : Recrutement d’un évaluateur externe.

Le projet Innovation Sociale et Technologie Pour une Meilleure Employabilité des Femmes Tunisiennes (INSAF-Fem) financé avec le soutien de la Commission Européenne (Programme Erasmus+, KA2) et coordoné par la Universidad de Cádiz (Espagne), lance un appel à candidatures afin de recruter un expert évaluateur qualité externe pour ledit projet. Le projet INSAF-Fem dure 3ans (Du 15/01/2020 au 14/01/2023).

L’évaluation externe permet d’assurer un suivi efficace, une meilleure évaluation et une bonne gestion de la qualité du projet INSAF-Fem, aussi comme le plus grand impact sur toutes les institutions et régions concernées. L’expert externe contribue à garantir l’évaluation des activités et leurs conformités par rapport aux objectifs, résultats et impact attendu du projet. Le lot de travail Assurance qualité est coordonné par l’Université de Sfax et co-coordonné par l’Université de Galatasaray.

Les conditions contractuelles et les taches à confier à l’évaluateur externe sont précisées dans les TDR jointes à cet appel. Les candidats désireux de participer à cet appel sont priés de consulter les TDR ci-jointes.

Les dossiers de candidature doivent être envoyés en format PDF par courrier électronique, au plus tard le 15 Octobre 2020, 12 :00 AM CET, à l’adresse suivante : eval.insaf_fem@usf.tn

Termes de Référence pour le recrutement d’un évaluateur externe: Cliquez ici pour télécharger le PDF