Conferencia Multiplayer DIFREE: Una ventana al futuro de la comunicación y el emprendimiento en Cádiz 3 noviembre 2023

El proyecto Erasmus+ DIFREE que está en pleno desarrollo hasta enero de 2025, tiene entre sus actividades la difusión de los productos que se están realizando en el marco de dicho proyecto, como una interesante herramienta de autoevaluación sobre competencias emprendedora a nivel competencia Digital así como competencias para el emprendimiento.

La Universidad de Cádiz abre sus puertas al futuro de la comunicación con el esperado evento “Multiplayer DIFREE”, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre de 09:30 a 11:00 horas en el emblemático Edificio Constitución 1812 – Aulario.

Esta conferencia exclusiva invita a profesionales, estudiantes y entusiastas del sector a explorar las tendencias actuales y futuras que están moldeando el mundo de la comunicación en la era digital. Con la participación de destacadas figuras como Jose Manuel Sánchez Vázquez, Director General 3E de la Universidad de Cádiz, e Idamor Fernández, veterano de la comunicación con una trayectoria de más de tres décadas, la conferencia promete ser una experiencia enriquecedora llena de aprendizaje e intercambio de conocimientos.

Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en temas como las necesidades actuales del profesional de la comunicación, el impacto de los cambios sociales en la industria y la importancia de la educación y la formación profesional continua en un mercado laboral en constante evolución. Además, se abordará el papel de Cádiz y Andalucía como potenciales imanes de talento en el sector de la comunicación y la tecnología, destacando la importancia de la innovación y la adaptabilidad en la era de la información.

Para participar en “Multiplayer DIFREE”, solo necesitas reservar tu plaza a través del botón de inscripción provisto, antes de que se agoten los lugares disponibles.

Puedes encontrar toda la información sobre esta actividad en este enlace.

Esta es una oportunidad única para conectar con tendencias emergentes, adaptar tus habilidades y diseñar un futuro prometedor en el campo de la comunicación y la tecnología. Te invitamos a ser parte de la conversación sobre el dinámico mundo de la comunicación y el emprendimiento. No dejes pasar la oportunidad de obtener perspectivas valiosas que podrían marcar la diferencia en tu carrera profesional o empresarial.

Para más información o para enviar tus reflexiones y sugerencias relacionadas con la Semana Global del Emprendimiento, contáctanos en catedra.emprendedores@uca.es. ¡Prepárate para descubrir y debatir el futuro de la comunicación en Multiplayer DIFREE! ¡Te esperamos!