Lifelong Learning for Mongolia; Occupational Health & Safety (3L4MOHS)

Descripción general:

• Establecer Centros de Aprendizaje Permanente (CLP) en las IES de Mongolia e introducir herramientas educativas digitales de e-learning.
  • Establecer un paradigma de cultura de la calidad y fomentar el codiseño entre la universidad y las partes interesadas de la industria.
  • Formar a los empleados de la industria en los fundamentos de la salud y seguridad en el trabajo, a través de los LLC.
Referencia 101129094
Tipo de acción Desarollo de Capacidades Educación Superior
Título del proyecto Lifelong Learning for Mongolia; Occupational Health & Safety (3L4MOHS)
Acrónimo 3L4MOHS
Fecha inicio 01/12/2023
Fecha fin 30/11/2026
Duración total 36 meses
Coordinador Panepistimio Patron (University of Patras)
Instituciones participantes Mongolian University of Science and Technology (MUST)

National University of Mongolia (NUM)

Polytechnical College of Khenti Province

Umnugovi Province Polytechnic College

Universidad degli Studi di Palermo de Italia

Universidad de Cádiz

Web 3L4MOHS
Objetivos Objetivos específicos:

Lifelong Learning for Mongolia; Occupational Health & Safety project, 3L4MOSH, tiene un doble objetivo. Establecer Centros de Aprendizaje Permanente (LLC) en 4 IES de Mongolia y digitalizar los planes de estudios de Salud y Seguridad en el Trabajo (SST) que se pondrán a prueba a través de los LLC. a través de estos centros. El consorcio incluye 4 IES mongolas, dos universidades y dos colegios. Tiene su sede en Ulán Bator, capital nacional, es la principal universidad técnica de Mongolia, mientras que las otras tres IES, KhSU, KhPC y UPC, que cubren zonas remotas del vasto país, son recién llegadas o menos experimentadas. país, son organizaciones recién llegadas o con menos experiencia. La ONG AHU, dedicada a la promoción de la salud y seguridad en el trabajo, coordinará la estrategia de difusión del proyecto. del proyecto. MUST y AHU también crearán capacidad para prestar servicios de auditoría de salud y seguridad en el trabajo a la industria. La parte europea del consorcio Universidad de Patras (Facultad de Medicina), que es la coordinadora del proyecto, la Universidad de Palermo y la Universidad de Cádiz, con experiencia en CBHE. de Cádiz, una organización sin ánimo de lucro con experiencia en CBHE (CRETHIDEV) y una PYME consultora (GuruServices.BIZ). Participación de partes interesadas de Mongolia en el codiseño de estructuras y recursos educativos, así como en la digitalización de los recursos educativos a través de XR, la gamificación y los nuevos métodos pedagógicos adecuados para el e-learning contribuirán en gran medida a la modernización de la ES de Mongolia. Los objetivos generales y la ambición de objetivos generales y la ambición se pueden resumir como:

• Fomentar el ODS 4 introduciendo el aprendizaje permanente en la educación superior de Mongolia. -Fomentar el ODS 9 y el ODS 4 promoviendo la cultura de la educación continua en las empresas mongolas.
  • Fomentar el ODS 3 y el ODS 9 promoviendo la salud y la seguridad en el trabajo en las empresas mongolas. Salud y seguridad en el trabajo en las empresas mongolas.
  • Promover la transformación digital y la inclusión en la educación superior. Los objetivos específicos y el impacto esperado son:
    • Establecimiento de Centros LL (LLCs) en las IES de Mongolia e Introducción del e-learning digital digitales. – Establecer el paradigma de la cultura de la calidad y fomentar el codiseño entre la Universidad y las partes interesadas industriales.
    • Train industrial a los empleados de la industria sobre los aspectos básicos de la salud y la seguridad en el trabajo.
Responsable David Jiménez Pavón