Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Vicerrectorado de Internacionalización

Joint International Staff Week en Santiago de Chile

Joint International Staff Week en Santiago de Chile

Publicada Resolución Definitiva de Solicitudes Seleccionadas, Reserva y Excluidas (14/11/2024). En los próximos días las personas seleccionadas serán contactadas por CAU para comenzar el procedimiento de gestión de sus ayudas.

Publicada Resolución Provisional de Solicitudes Seleccionadas, Reserva y Excluidas (07/11/2024). Se establece un plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta Resolución Provisional para la presentación de alegaciones (hasta el martes 12 de noviembre)

Publicada Resolución Provisional de Solicitudes Admitidas y Pendientes de Subsanar (28/10/2024). Se establece un plazo de tres días hábiles, hasta el jueves 31 de octubre, para que las solicitudes pendientes de subsanar presenten la documentación requerida.

La Universidad de Cádiz, a través del Vicerrectorado de Internacionalización, en colaboración con la Universidad de Chile, pone en marcha una Joint International Staff Week, que tendrá lugar en Santiago (Chile) en enero de 2025.

El encuentro tiene como objetivo principal afianzar las relaciones universitarias en materia de docencia e investigación entre ambas instituciones, en temáticas relacionadas con la Vitivinicultura y la Agroalimentación. Chile es un país socio que participa activamente en los intercambios con numerosas universidades españolas y pertenece a una región marcada como prioritaria de cara la estrategia de Internacionalización de la Universidad de Cádiz.

La actividad tendrá lugar en la Universidad de Chile (Facultad de Ciencias Agronómicas) del 13 al 17 de enero de 2025.

El PDI y  PTGAS UCA interesado en participar, deberá presentar su solicitud a través de oriuca.uca.es, convocatoria: “ERASMUS+ KA131 INTERNACIONAL STT OUT”. Este será el único procedimiento válido para participar en esta convocatoria.

La regulación de la presente convocatoria se rige por las bases establecidas en la resolución UCA/R195REC/2024. Aquellos aspectos no regulados en dicho texto estarán sujetos a lo estipulado en la convocatoria KA131 STT/STA saliente en vigor.

Dada la existencia de un número limitado de plazas (30), en caso de que el número de solicitudes recibidas sea superior al límite, y teniendo en cuenta, además, la temática en que se enmarca la JISW de la presente convocatoria (Vitivinicultura y Agroalimentación), la selección de los participantes se realizará con arreglo a los siguientes baremos:

  1. a) Personal Docente e Investigador (PDI):
-PDI con responsabilidad en la gestión de los estudios de Enología y Agroalimentación (grado, máster, doctorado). Hasta 5 puntos
– PDI con responsabilidad en la gestión de institutos de investigación relacionados con la Enología, la Agroalimentación y el Enoturismo. Hasta 5 puntos
– PDI pertenecientes a grupos de investigación de la categoría PAI relacionados con la temática de la convocatoria. Hasta 3 puntos
– PDI pertenecientes a institutos de investigación relacionados con la temática de la convocatoria. Hasta 3 puntos
– PDI miembro de programas de doctorado relacionados con la temática de la convocatoria. Hasta 3 puntos
– PDI con docencia en los estudios de Enología y Agroalimentación. Hasta 3 puntos

– PDI con experiencia en el desarrollo de las actividades descritas en el programa de la JISW. Hasta 2 puntos

  1. b) Personal Técnico de Gestión, Administración y Servicios (PTGAS)
– PTGAS con funciones en materia de internacionalización de la Universidad de Cádiz. Hasta 5 puntos
– PTGAS con funciones en materia de investigación de la Universidad de Cádiz. Hasta 5 puntos

– PTGAS con funciones en materia de doctorado de la Universidad de Cádiz. Hasta 5 puntos

Se destinarán 26 plazas al PDI y 4 plazas al PTGAS.

En caso de empate entre estas personas, y siempre que se haya llegado al límite de movilidades ofertadas, se aplicaría el criterio de orden de solicitud.

La fecha límite para realizar la solicitud será el 24 de octubre de 2025.

Las personas interesadas en solicitar la movilidad para participar en esta actividad disponen de un modelo de Mobility Agreement en este enlace.

En dicho documento, antes de remitirlo según establece el procedimiento de la convocatoria, deberán incorporar:
– Datos personales (en apartado “The Staff Member”) y departamento o servicio al que pertenecen (en apartado “The Sending Institution”).
– Nombre del responsable de movilidad de su Centro (PDI) o del jefe de servicio o área (PTGAS). Igualmente, deberá recabar su firma y la de Gerencia (solo para el PTGAS).

La firma de la Universidad contraparte será recabada por el Vicerrectorado de Internacionalización para todas las solicitudes recibidas y seleccionadas. Por lo tanto, esta firma no es necesaria antes de enviar la solicitud a través de oriuca.uca.es.


NOTA: MOVILIDADES PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

De acuerdo con la Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Cádiz UCA/I17GER/2021, de 20 de octubre de 2021, sobre el reconocimiento como mérito profesional de las estancias internacionales realizadas por el PAS, aquella persona que quiera hacer uso de la convocatoria de ayudas del Programa Erasmus+ de la Unión Europea dirigidas al PAS, deberá rellenar la solicitud de Mobility Agreement con las siguientes consideraciones:

  • Apartado de actividades a realizar (Activities to be carried out): en él se detallará, para cada uno de los días de la estancia, los posibles contactos a mantener y actividades concretas a realizar cada día.
  • Apartado de nombre de la persona responsable (The sending institution): será firmado por el responsable de la unidad o subunidad administrativa a la que, según la RPT, está adscrito el puesto de trabajo ocupado por el solicitante.

Con carácter previo al envío de la solicitud a través de la plataforma oriuca.uca.es, se deberá enviar el Mobillity Agreement a través del siguiente CAU para su análisis por parte del Área de Personal y posterior firma, en su caso, por la Gerencia. Una vez firmado, se devolverá por parte del Área de Personal al interesado para que este lo adjunte a su solicitud en la plataforma.

Una vez finalizada la estancia, a efectos de su reconocimiento, los interesados tendrán que enviar al Área de Personal, vía CAU, el documento “Informe UCA estancia realizada” (descargable desde oriuca.uca.es), el programa detallado de las actividades desarrolladas y la memoria de actividades firmada.