[19-20] ERASMUS PRÁCTICAS KA103

Convocatoria Erasmus Prácticas 2019/20

• Para presentar la solicitud:

Dirigirla mediante aplicación online ORI (Formulario Erasmus Prácticas)

Plazo abierto el 1 de junio 2019

Fecha máxima para presentación de solicitudes: Hasta el 31 de mayo de 2020 a las 12 h. del mediodía

• Para presentar la documentación relacionada:

Dirigirla a la Oficina de Relaciones Internacionales, en el Registro General de la UCA o en cualquiera de los Registros Auxiliares de Campus, o a través de cualquiera de los medios y procedimientos legalmente establecidos para ello.

Cualquier Consulta a través del CAU: http://cau-rrii.uca.es (Apartado “Movilidad Personal: Formación”).

Convenio de Subvención (a realizar con el técnico de la Oficina de Relaciones Internacionales)

Seguro Arag: https://www.arag.es/sites/universidadcadiz

Test nivel de idioma OLS

– Durante la estancia

3. HE Learning Agreement Traineeships Form Final 2019 ENdurante la movilidad (si hubiera algún cambio con respecto al learning agreement anterior

Curso de idioma OLS (optativo)

– Al final de la estancia

3. HE Learning Agreement Traineeships Form Final 2019 ENdespués de la movilidad

Certificado Final De Estancia

Informe Positivo Empresa 1

Memoria del estudiante

Test de idioma OLS

– Después de la estancia

Informe final on-line: tras realizar la movilidad recibirán una notificación a través de la plataforma de la Unión Europea para rellenar el informe sobre la estancia (obligatorio): Mobility Tool Instrucciones para el Informe Final

Una vez que se ha entregado en la ORI el original del Contrato de Subvención y copia del seguro, se transferirán:

• 80% de los fondos totales SEPIE correspondientes. La cantidad restante, se ingresará a la vuelta del estudiante y entrega de la documentación final de estancia.