Información general

La Oficina de Internacionalización tiene como objetivo dar apoyo a todas aquellas personas de nuestra comunidad universitaria que deseen solicitar un proyecto internacional o adherirse a alguna propuesta a la que sean invitados desde otras universidades u otros organismos.

Información y formación

Por ello nos comprometemos a realizar difusión en la web, taviras y por email a la comunidad universitaria de las principales convocatorias de proyectos internacionales, principalmente del programa Erasmus +, así como impartir jornadas informativas generales o a petición de los centros para que las personas interesadas puedan acceder a las convocatorias con mayores probabilidad de éxito.

Proporcionamos asesoramiento a cualquier miembro de la comunidad universitaria interesado en solicitar o adherirse a un proyecto internacional, apoyando la ejecución de los mismos y contribuyendo a su difusión. Desde esta página iremos informando de la actividad desarrollada en el ámbito de los proyectos de cooperación internacional.

Ayuda a la preparación de propuestas

La persona solicitante deberá estudiar la propuesta y valorar la viabilidad,  su disponibilidad para realizar las tareas exigidas, así como la conveniencia del presupuesto asignado.

Gestión de proyectos

Una vez concedido los proyectos se brindará el apoyo administrativo a la gestión (en la ayuda a la elaboración de informes financieros, tramitar incidencias con el project officer, coordinador de la propuesta u otros socios, asesoramiento en la elaboración de informes y auditorías, etc). Para ello una parte del presupuesto asignada a la implementación del proyecto irá destinada a este fin.

 

Cualquier consulta que quiera realizarse, deberá hacerse por CAU.

 

Si quieres conocer el procedimiento para presentación y gestión de proyectos, los pasos a seguir, la normativa aplicable, qué hacer cuando finaliza la ejecución, etc… consulta la página de Gestión y normativa de Proyectos de Cooperación Internacional