Procedimiento de presentación de proyectos
Todas las propuestas de participación en proyectos de la comunidad universitaria de la UCA deberán presentarse obligatoriamente a través de la Oficina de Internacionalización (OI), en concreto a través del Equipo de Proyectos Erasmus+.
Los interesados en participar en esta convocatoria deben ponerse en contacto con el personal de la OI a la mayor brevedad posible a través del correo intprojects@gm.uca.es, o utilizando el CAU correspondiente para los proyectos de cooperación internacional Erasmus+. Deberán remitir la documentación relativa a la propuesta (formulario cumplimentado, presupuesto, etc.…) con al menos 15 días de antelación a la fecha límite de envío de la solicitud. No se tramitarán proyectos que no cumplan con este requisito.
A través de esos mismos canales de comunicación los profesores podrán solicitar el apoyo del Equipo de Proyectos Erasmus+ para la búsqueda de socios, la elaboración de la propuesta o para resolver cualquier duda que tengan relacionada con el programa y la convocatoria.
Una vez recibida la propuesta, el Equipo de proyectos Erasmus+ comprobará que se ajusta a la normativa de la convocatoria y que la UCA asume compromisos que pueda cumplir. En caso de que existieran dudas sobre algún aspecto del proyecto, se trasladarán al responsable de la petición a efectos de su aclaración y/o subsanación.
La Oficina de Internacionalización gestionará la firma pertinente de los documentos que necesiten la firma del Vicerrector de Internacionalización (Declaración de Honor, Mandates, etc.) y los facilitará a los solicitantes.
Los solicitantes que participen como socios UCA de un proyecto liderado por otra universidad, deberán enviar junto al mandate (documento de formalización del apoyo a la propuesta) el Concept Note del Proyecto y el presupuesto correspondiente a la Universidad de Cádiz.