Programa de Apoyo para Redes Iberoamericanas de Investigadores (RII) – Convocatoria 2022 – 2023

Introducción

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) atendiendo a lo que se recoge en los Estatutos aprobados el 30 de noviembre de 2020, en Salamanca (España), y a lo previsto en Línea de Actuación 1 “FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN” del Plan de Acción 2022-2023 podrá establecer acciones estratégicas relacionadas con la investigación, la transferencia y la difusión de resultados de investigación.

Para lograr un impulso de la investigación y transferencia de tecnología, hasta la fecha, la AUIP ha incentivado la conformación de 112 Redes Iberoamericanas de Investigación (RII).

Plazo de solicitud:

• Primer plazo: hasta el 31 de enero de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
  • Segundo plazo: hasta el 31 de julio de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.
  • Tercer plazo: hasta el 31 de enero de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
  • Cuarto plazo: hasta el 31 de julio de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Cuantía de las ayudas:

• Para la creación de una “NUEVA RII”: tendrá una valoración aproximada de 1.000 euros.
  • Para el apoyo y consolidación de una “RII AUIP” se concederá una ayuda de hasta un máximo de 2.000 euros.

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de las ayudas objeto de esta convocatoria las Redes Iberoamericanas de Investigación, a través del personal integrante siempre que pertenezca a una universidad asociada a la AUIP, que tenga residencia fiscal o establecimiento permanente en algún país del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

Más información: https://auip.org/es/redes-de-investigacion/programa-de-apoyo