[PELVIS] – Education programme for students of medical and health sciences faculties in the field of conservative treatment of pelvic floor muscle dysfunction

Descripción General: Se trata de desarrollar una asignatura sobre el tratamiento conservador en disfunciones de los músculos pélvicos fundamentada en los principios de la medicina basada en la videncia, así como la elaboración de un libro de texto internacional sobre de la disfunción .del piso pélvico.

Referencia 2018-1-PL01-KA203-051055
Tipo de Acción Asociación Estratégica
Titulo del Proyecto Education programme for students of medical and health sciences faculties in the field of conservative treatment of pelvic floor muscle dysfunction
Acrónimo PELVIS
Fecha Inicio 01.10.2018
Fecha Fin 31.07.2021
Duración Total 35 meses
Institución Coordinadora Opole Medical School, Polonia
Instituciones Participantes Università  degli Studi C.D “Annunzio Chieti-Pescara, Italia

Universidad de Cádiz, España

Web No disponible
Objetivos

El objetivo es el desarrollo una asignatura sobre el tratamiento conservador en disfunciones de los músculos pélvicos fundamentada en los principios de la medicina basada en la videncia, así como la elaboración de un libro de texto internacional sobre de la disfunción La introducción de una nueva asignatura complementará el conocimiento entre los estudiantes y el futuro personal médico en el campo de la terapia manual en las disfunciones del piso pélvico, lo que contribuirá a su mayor atractivo en el mercado laboral. Sobre la base de un proyecto internacional, las universidades asociadas presentarán al plan de estudios obligatorio la asignatura y los planes de estudio del “Tratamiento conservador de las disfunciones del suelo pélvico”, que contendrán una serie de normas que caracterizarán la asignatura programada.

Responsable Alejandro Galán Mercant (alejandro.galan@uca.es)