Seminarios impartidos por profesores en movilidad entrante Erasmus sobre Bienestar, los ODS y la Gestión de Proyectos 30 marzo 2023

Los profesores Przemyslaw Pawlak, Zbyslaw Dobrowolski y Daumantas Bockus, procedentes de las universidades AKSIM (Torun) y Jagelonian (Crackovia) en Polonia, y Klaipeda (Lituania), han participado durante su estancia Erasmus entre los días 27 y 31 de marzo de 2023, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, bajo la coordinación de Jesús Barrena, y Nieves Gómez en las asignaturas de International Managerial Skills, e International Audit. Los profesores han estado disponibles para hablar sobre su currículum, publicaciones y posibles colaboraciones.

Estos profesores han ofrecido dos seminarios, impartidos en inglés en formato presencial y en línea en dicha facultad, relacionados con tres grandes e importantes áreas:Bienestar, ODS y Gestión de proyectos. El contenido impartido en ambos seminarios, estaba relacionado con el desarrollo de metodologías de gestión de proyectos, para la preparación de proyectos Europeos, así como principios de monitorización y control de los mismos, se abordó la importancia de la auditoría y de las Instituciones de Auditoria Suprema, comentando las principales tendencias a nivel de investigación, y los objetivos de desarrollo sostenible y el bienestar en el sector Turístico.

Para más información se puede contactar con el Prof. Jesús Barrena (jesus.barrena@uca.es).