noticia

Presentación del proyecto AIMED en EDULEARN2020: AIMING TO EDUCATE BY PROMOTING THE ACADEMIC DIMENSION OF ERASMUS+ 3 julio 2020

Presentación del proyecto AIMED en EDULEARN2020: AIMING TO EDUCATE BY PROMOTING THE ACADEMIC DIMENSION OF ERASMUS+

La Universidad de Cádiz participará en EDULEARN 2020 donde presentará el proyecto AIMED.

EDULEARN 2020 es la decimosegunda conferencia anual internacional sobre Nuevas Tecnologías para la Educación y el aprendizaje que tendrá lugar los días 6 y 7 de julio de 2020.

EDULEARN  reunirá a participantes de más de 70 países diferentes en un entorno virtual atractivo donde compartirán y presentarán sus contribuciones; ponencias y presentaciones e manera virtual .Para más información pinchad aquí.

En dicha conferencia, el equipo participante del proyecto AIMED, cuya responsable en la UCA es Susana Trasobrares, presentará los progresos y resultados del proyecto AIMED, financiado por el programa Erasmus + en la tipología de proyectos de Asociación Estratégica.

El proyecto AIMED tiene como objetivo crear una plataforma donde los estudiantes puedan acceder y comparar la distinta oferta académica existente en diferentes universidades facilitando la información necesaria a los estudiantes para que puedan elegir dónde realizar su movilidad.

Para más información sobre la contribución de la UCA pinchad aquí.

Documentos:  presentaciónresumen