“Meet to match… / Hoy quedamos con…” la Universidad Federal de los Urales (URFU) de Rusia 31 mayo 2021

La Oficina de Internacionalización de la UCA pone en marcha la iniciativa “Meet to Match with… / Hoy quedamos con…”, que pretende facilitar los contactos entre PDI de la UCA con colegas de otras instituciones con el objetivo de que colaboren en propuestas conjuntas dentro del marco del programa Erasmus+.

El primer encuentro se realizará próximamente con la Universidad Federal de los Urales de Rusia (URFU). El formato de la iniciativa se llevará acabo a través de encuentros breves e individualizados entre personal de ambas Universidades que tengan intereses en temáticas comunes.

Para facilitar estos encuentros, en el cuadro que incluimos más abajo hemos detallado los departamentos de la URFU que están interesados en participar, añadiendo las áreas en las que trabajan y en las que tienen interés en colaborar.

Aquellas personas de la comunidad UCA que quieran en participar en los encuentros pueden rellenar el siguiente formulario antes del próximo 8 de junio.

El segundo encuentro de esta iniciativa se realizará más adelante con la Universidad de Santiago de Chile.

Para resolver cualquier duda, el PDI de la UCA interesado puede ponerse en contacto con el Equipo de proyectos Erasmus+ en la dirección de correo intprojects@uca.es

1. Ural Power Engineering Institute. Department: Automated Electric Systems
Áreas propuestas Renewable Energy, Carbon-free energy, Cybersecurity in Power Industry, Robotics in Power Industry, Machine Learning in Power Industry
Información ofrecida por el departamento Ready to invite partners to participate in 2021 Summer School (more information TBA in winter/spring 2021), open for Joint Masters, Internships (online, offline as soon as possible)

Experiencia previa en ERASMUS+ Project ESSENCE (Establishing Smart Energy System Curriculum at Russian and Vietnamese Universities)
2. Institute of Civil Engineering and Architecture
Áreas propuestas Energy efficiency and preservation, Renewable energy sources in Civil engineering
Información ofrecida por el departamento As an outcome of MARUEEB project, mentioned tracks above are part of new Masters’ program in “Building Design according to Sustainable Development criteria”. Knowledge exchange, cooperation on Masters program.
Experiencia previa en ERASMUS+ MARUEEB project
3. School of Economics and Management
Áreas propuestas International Economics and Business, Developing Sustainable Economics and Business English track based on online model of education (BA International Economics and Business) and project based hybrid internships and startup as graduation project, students internships and research, faculty exchange and joint research events, research workshops
Información ofrecida por el departamento https://gsem.urfu.ru/en/