El rector de la Universidad de Cádiz (UCA), Casimiro Mantell, junto con la vicerrectora de Internacionalización, Marcela Iglesias, han realizado una visita a la Universidad de Bretaña Occidental (UBO) para fortalecer las relaciones entre ambas instituciones.
La delegación de la UCA fue recibida por el presidente de la UBO, Pascal Olivard, el primer vicepresidente de la UBO, Vianney Pichereau, y la vicepresidenta de Internacionalización, Claire Hellio. Durante el encuentro, Vianney Pichereau y Delphine Dall, coordinadora de SEA-EU, ofrecieron una presentación general de la UBO y destacaron los diversos ámbitos y proyectos de colaboración existentes entre las dos universidades. Además, se discutieron futuras acciones conjuntas en el marco de la Alianza SEA-EU.
Durante su estancia, los representantes de la UCA realizaron un tour por el campus de la UBO y visitaron el European Institute for Maritime Studies. También tuvieron la oportunidad de conocer la Facultad de Humanidades, donde se estaba celebrando la “SEA-EU Staff Week: English for Researchers“, consolidando así los lazos académicos y de investigación entre ambas instituciones.