La UCA celebra el Día Europeo de la Justicia desde el módulo Jean Monnet ‘VulJust’ 27 octubre 2020

Alumnado y profesorado tanto de la Universidad de Cádiz como de la Universidad colombiana Católica de Oriente han participado en diversos actos presenciales y telemáticos
La Universidad de Cádiz ha conmemorado el Día Europeo de la Justicia mediante diversos actos presenciales y telemáticos. Se trata de una actividad promovida por el grupo de investigación IURISDICTIO SEJ287, que dirige el catedrático de Derecho Procesal, Arturo Álvarez Alarcón, en el marco del módulo Jean Monnet VulJust, que coordina la Universidad de Cádiz en colaboración con la Universidad Católica de Oriente (UCO), de Colombia.
En los campus de Jerez y Bahía de Algeciras se establecieron sendos Puntos de Información presenciales, con las debidas medidas de seguridad sanitaria, y con la cooperación de la oficina de Europe Direct Campo de Gibraltar.
Para más información, pincha sobre el siguiente enlace para ver la noticia en el portal principal de la Universidad de Cádiz.