La Fundación Carolina convoca 10 becas de estancias cortas postdoctorales para el curso académico 2022/2023 2 febrero 2022

Becas convocadas

La Fundación Carolina convoca 10 becas de estancias cortas postdoctorales para el curso académico 2022/2023.

Duración de la Beca

La duración de la estancia será mínima de un mes y máxima de tres meses, en un período comprendido entre el 1 de septiembre de 2022 y el 31 de julio de 2023.

Es necesario cumplir los siguientes requisitos:

• Tener ciudadanía de un país integrante de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
  • Estar en posesión del doctorado.
  • Ser docente de una universidad brasileña o portuguesa integrante del Grupo Tordesillas, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizada la estancia.
  • Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional.
  • Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por el Grupo Tordesillas y por la Fundación Carolina.
  • Haber obtenido previamente la invitación de la universidad española integrante del Grupo Tordesillas, en la que se desarrollará la investigación.
  • Se valorará positivamente que la candidatura esté colaborando en uno de los Colegios Doctorales Tordesillas.
  • No ser residente en España.

Beneficios de la beca

Los beneficios de estas becas son:

• Un pasaje aéreo de ida y vuelta, en clase turista.
  • Un seguro médico no farmacéutico.
  • La cantidad de 1.200 euros mensuales, en concepto de alojamiento y manutención.

Las becas de estancias cortas postdoctorales se basan en un régimen de cofinanciación en el que participan la Fundación Carolina y el Grupo Tordesillas.

Plazo

El Grupo Tordesillas admitirá solicitudes hasta el 4 de abril de 2022, inclusive. Con posterioridad a esa fecha, NO se admitirán nuevas solicitudes.

Documentación oficial

Descarga la documentación oficial aquí

Para más información:  https://www.grupotordesillas.net/fundacion-carolina-becas-2022-2023/