La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCA presentó los resultados del proyecto Turquoooise 5 marzo 2024

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales presentó el pasado mes de diciembre a la Comunidad Universitaria y a las partes interesadas externas los resultados del proyecto Turquoooise para el diseño del futuro Máster conjunto Erasmus Mundus en Gestión sostenible de las Organizaciones dentro de la de la Universidad de los Mares (SEA-EU). Se realizaron dos sesiones de difusión, la primera de ellas dirigida al PDI de la Universidad y a los stakeholders. La segunda tuvo como objeto presentar el futuro máster de la Facultad a los alumnos de la Universidad de Cádiz.

El acto de presentación estuvo presidido por D. Fidel Echavarría, Delegado del Rector para la Universidad de Europea de los Mares, acompañado por D. Pedro Araujo, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Dª Lola Perea, Directora de Secretariado de Internacionalización Educativa de SEA-EU. Asimismo, presentó los resultados del proyecto la profesora Candela Contero, Vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales y coordinadora del proyecto Turquoooise, y una parte de los miembros del equipo académico que ha participado en el proyecto, los profesores Nieves Gómez, Francisco Javier Andrades, Jesús Barrena y Pedro Jesús Moreno.

El nuevo Máster será coordinado por la Universidad de Brest (Francia) y ha sido diseñado de forma conjunta por 6 Universidades socias de la Universidad de los Mares (Universidad de Brest, Universidad de Cádiz, Universidad de Gdansk, Universidad de Malta, Universidad de Nord y Universidad de Split).

Tras el proceso de acreditación que ahora se inicia, se tiene previsto que comience su impartición en el curso 2025-2026 con profesorado de las 6 universidades y sede rotatoria. Tendrá una duración de 2 años y su docencia será completamente en inglés.