Jornadas de difusión e información de proyectos Erasmus+ 12 diciembre 2022

Jornadas de difusión e información de proyectos Erasmus+

Los próximos días 12 al 15  de diciembre, realizaremos unas jornadas de difusión sobre las nuevas convocatorias de proyectos del nuevo programa
Erasmus+ 2023 en cada uno de los 4 campus de la UCA.

En dichas jornadas el equipo de proyectos Erasmus+ de la Oficina de Internacionalización de la UCA explicará las principales novedades de las convocatorias de proyectos  y las acciones Jean Monnet. También tendremos ocasión de conocer de primera mano proyectos en curso de la mano de profesores de la UCA.

Lunes, 12 de diciembre de 2022  (Lugar: Sala de Posgrado. A01, ETSIA – Campus de Algeciras)
  • Presentaciones de proyectos
    Dig4life – DigiTal for Literacy and Future Education (Nieves Gómez)
    MELE – Modernising European Legal Education (María Isabel Ribes)
13:30 – 14:30 Aperitivo para los asistentes
Martes, 13 de diciembre de 2022 (Lugar: Espacio de aprendizaje, Facultad de CCEE y Empresariales – Campus de Cádiz)
  • Presentaciones de proyectos
    INSAF-FEM – Innovation Sociale et Tecnologie pour une Meilleure Employabilité des Femmes Tunisiennes (Marcela Iglesias)
    ComPra – Blended Short-cycle Training Courses on ‘Commoning Practices’ (Lucía del Moral)
13:30 – 14:30 Aperitivo para los asistentes
Miércoles, 14 de diciembre de 2022 (Lugar: Sala de Juntas, Escuela Superior de Ingeniería – Campus de Puerto Real)
  • Presentaciones de proyectos
    Dig4life – DigiTal for Literacy and Future Education (Mercedes Ruiz)
    EUMOVE – Let’s move Europa: School-based promotion of healthy lifestyles to prevent obesity (Alberto Grao Cruces y Daniel Camiletti Moirón)
    RIPEC – Research for Innovative Practices in Emergency Management of Erasmus Community (Néstor Mora)
13:30 – 14:30 Aperitivo para los asistentes
Jueves, 15 de diciembre de 2022 (Lugar: seminario 1.5 (edificio Multiusos), – Campus de Jerez)
  • Presentaciones de proyectos
    RIPEC – Research for Innovative Practices in Emergency Management of Erasmus Community (Esther Simancas)
    CIVIPOL – Civil society organizations and policy making in the EU (Beltrán Roca)
13:30 – 14:30 Aperitivo para los asistentes

La participación será presencial y  después de cada jornada se ofrecerá un aperitivo para los asistentes.

Para asistir a la jornada basta con rellenar este pequeño formulario de inscripción  hasta el 8 de diciembre.

¡Os animamos a participar!