El Proyecto Dig4Life celebra su sexta y última reunión transnacional en Klaipeda (Lituania) 9 febrero 2023

El pasado 9 de febrero tuvo lugar la sexta reunión transnacional del proyecto Erasmus+ Dig4Life – Digital for Literacy and Future Education, participado por la Universidad de Cádiz junto a la universidad italiana Universita degli Studi Roma Tre (coordinadora del proyecto), Academia Druzba Za Storitve Doo (Eslovenia), FH Joanneum Gesellschaft mbH (Austria), Klaipedos Universitetas (Lituania), Laurea-Ammattikorkeakoulu OY (Finlandia) y la empresa Entropy Knowledge Network Srl (Italia). A dicha reunión asistieron los profesores Alejandro Calderón Sánchez y Mercedes Ruiz Carreira, del Departamento de Ingeniería Informática de la UCA.

El consorcio celebró su sexta y última reunión trabajo en la Universidad de Klaipeda (Lituania). En dicha reunión se presentó el estado de las últimas tareas del proyecto, relacionadas con la finalización de los trials que se han llevado a cabo en los centros de educación secundaria que han colaborado con este proyecto en cada uno de los países participantes, así como los resultados preliminares de los mismos. También se acordaron las pautas que se seguirán para documentar el análisis de los resultados y la puesta a disposición del juego serio para la autoevaluación de competencias digitales y el resto de resultados del proyecto en formato digital para todos aquellos interesados. La reunión finalizó con una puesta en común de información de cara a la organización del último evento multiplicador del proyecto.