Convocatoria Encuentros Internacionales UNIA y GUILR 30 enero 2023

Convocatoria Encuentros Internacionales UNIA y GUILR

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en colaboración con el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida (GUILR) publicó el pasado 21 de diciembre la convocatoria de Encuentros Internacionales para miembros de esta asociación, una serie de ayudas destinadas a la creación de congresos, jornadas y talleres internacionales en las universidades participantes relativas a todas las áreas del conocimiento.

Las universidades interesadas deberán presentar un proyecto de encuentro temático de carácter internacional en la que deberán participar otros miembros del Grupo La Rábida y cuyos ponentes deberán estar formados por investigadores vinculados a instituciones del GUIRL, de, al menos, tres países diferentes del continente americano y de, al menos, dos universidades de Andalucía.

Estos proyectos deberán llevarse a cabo entre el 15 de marzo y 31 de octubre de 2023.

La cuantía máxima de la ayuda corresponderá con el 75% del presupuesto total aceptado por la Comisión de Valoración sin que en ningún en caso la cuantía supere los 15.000 euros

Las instituciones de educación superior que deseen crear uno de estos Encuentros Internacionales podrán enviar las solicitudes hasta el 20 de febrero de 2023.

La convocatoria con toda la información está accesible en la web de la UNIA a través del siguiente enlace: