Convocatoria de becas en la State University of New York 2024-2025 5 septiembre 2023

Convocatoria de becas en la State University of New York 2024-2025

IBS Americas anuncia que se encuentra abierta la convocatoria de becas en alianza con la State University of New York. Las becas están diseñadas para apoyar a los estudiantes talentosos y motivados que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en los campos de administración, comunicación, innovación, marketing y finanzas, teniendo una experiencia internacional en el proceso. La beca cubre el 70% del valor del curso.

La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios y graduados de la Universidad de Cádiz. La fecha límite para enviar la postulación es: 24 de septiembre.

Para conocer los requisitos y obtener el formulario de postulación vaya al siguiente enlace: Convocatoria de becas en Nueva York

La inscripción para participar del proceso selectivo es gratuita y 100% online.

Requisitos para postularse:

1. Ser mayor de edad
  2. Ser estudiante universitario o graduado
  3. Tener nivel de inglés intermedio/avanzado

Usted puede postularse a uno de los siguientes cursos:

• SM – Strategy & Marketing
  • MVM – Marketing & Value Management
  • CFM – Corporate Financial Management
  • CPM – Competitive Project Management
  • BSL – Business Sustainability for Leaders
  • Business English (ALBANY)

Características de los programas:

• Cursos dictados totalmente en inglés.
  • Cursos de corta duración modalidad presencial, 3 semanas durante los meses de enero o julio.
  • Módulo Business English incluido.
  • Clases con profesores PhD de la universidad, con gran experiencia ejecutiva.
  • Amplia posibilidad de generar Networking Internacional.
  • Experiencias vivenciales de la cultura local.

Contacto: Ricardo Britto

prof.ricardobritto@ibsamericasmail.com (responsable del proceso selectivo)