Comunicación del Vicerrector de Internacionalización a los alumnos entrantes 14 marzo 2020

Comunicación del Vicerrector de Internacionalización a los alumnos entrantes

Estimado estudiante:

Esperamos que te encuentres bien a la recepción de este correo. Desde la Universidad de Cádiz y todo el equipo del Vicerrectorado de Internacionalización, nos ponemos a tu disposición para atender cualquier problema o consulta que puedas necesitar.

Hemos abierto un canal de distribución whatsapps de información rápida, donde además puedes hacer consultas directamente con el Vicerrectorado de Internacionalización, manteniendo la privacidad de tu consulta, al no ser público tu mensaje.

Si quieres incorporarte a este canal envía el mensaje “ADD info UCA COVID-19” al whatsapps del teléfono +34 690 66 47 31.

La Universidad de Cádiz os pide responsabilidad personal, y que permanezcáis en vuestras casas y alojamientos, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias españolas. Esta medida preventiva servirá para detener el avance del COVID-19, en beneficio de todas las personas y de todos los países.

Os adjuntamos con este correo el comunicado del Rector de la Universidad de Cádiz con las instrucciones que las autoridades han dado en referencia al ocio y tiempo libre, en cuanto a las restricciones de asistencia a estos lugares y al cierre de plazas y lugares de ocio.

Os informamos que la actividad académica, desde el próximo lunes, continuará de forma NO PRESENCIAL, es decir, las facultades permanecerán cerradas, pero la actividad académica continuará de forma telemática, hasta que las autoridades sanitarias determinen.

Por tanto, deberéis contactar telemáticamente, por todos los medios que la Universidad de Cádiz ha puesto en marcha, con vuestros profesores para poder desarrollar virtualmente la actividad docente y poder finalizar exitosamente vuestra estancia en la UCA.

Cualquier información de interés para el desarrollo de vuestras estancias, os la haremos llegar por los medios que tenemos habilitados para ello.

Con un mensaje de calma, os animamos a continuar con nosotros.

Un atento saludo.

Rafael Jiménez Castañeda