noticia

COMIENZAN LAS JORNADAS DE DIFUSIÓN ERASMUS PARA EL CURSO 2020-21 2 diciembre 2019

Con la charla informativa celebrada el día 2 de diciembre en el Salón de Actos del Campus de Jerez dan comienzo las jornadas de difusión del ERASMUS y del resto de los programas de movilidad que se ponen a disposición de los alumnos de la UCA para el curso 2020-21.

En estas sesiones, el equipo de gobierno y los técnicos del Vicerrectorado, junto con los Vicedecanos de los Centros informan a los alumnos sobre la importancia de las estancias internacionales para su formación y su futura empleabilidad y se le explican las distintas posibilidades que se ofertan, con especial incidencia en el programa ERASMUS, así como las condiciones que deben cumplir para solicitar las plazas y la forma de tramitación de las solicitudes.

En esta charla inaugural se ha contado también con la presencia de alumnos del Campus que han explicado su experiencia de movilidad internacional.

En este enlace se puede consultar el calendario de las Jornadas, que se extienden hasta el día 17 de diciembre.