CENTRO DE ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA EN LA UNVERSIDAD OSCAR RIBAS DE LUANDA (ANGOLA) FINANCIADO POR EL PROYECTO EUROPEO “ANGOSAP” LIDERADO POR LA UCA 24 marzo 2025
El Administrador Municipal Adjunto para el Área Política, Social y de la Comunidad de Talatona, Luís Canje, participó hoy, 19 de marzo, en la inauguración del Centro de Atención Psicológica y Psicopedagógica – Centro Kifica-SAP, en el barrio Kifica.
La iniciativa, bajo la responsabilidad de la Universidad Óscar Ribas (UÓR), tiene como objetivo ofrecer apoyo psicológico y psicopedagógico especializado, beneficiando a la comunidad académica y a la población en general, además de reforzar la capacitación de profesionales y optimizar los servicios prestados a la enseñanza y a las comunidades locales.
La creación de este centro ha sido posible gracias al proyecto “ERASMUS + CAPACITY BUILDING” ANGOSAP, financiado por la EU y liderado desde la UCA, concretamente el Departamento de Psicología y el grupo de investigación Hum634.