Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Vicerrectorado de Internacionalización
noticia

Abierto el plazo de inscripción al curso de Formación semipresencial de ciclo corto sobre prácticas del pro-común del Proyecto Blended Short-cycle Training Courses on ‘Commoning Practices’ (ComPra). 23 marzo 2022

Abierto el plazo de inscripción al curso de Formación semipresencial de ciclo corto sobre prácticas del pro-común del Proyecto Blended Short-cycle Training Courses on ‘Commoning Practices’ (ComPra).

El pasado viernes 18 de marzo se inició el plazo de inscripción al curso sobre Commoning practices diseñado en el marco del proyecto Erasmus+ Proyecto Blended Short-cycle Training Courses on ‘Commoning Practices’ (ComPra). Este plazo estará abierto hasta el próximo 31 de marzo en el que el envío de candidaturas para optar al curso se gestionará a través del portal de la Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz (FUECA), a través de la siguiente dirección: https://bit.ly/35NSXql 

La Universidad de Cádiz, conjuntamente con la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona, la Universidad de Tesalia (Grecia), el Instituto Politécnico de Lisboa (Portugal) y la Universidad TalTelch de Tallín (Estonia), gestionan la participación y selección de alumnado de posgrado preferentemente  de estudios del area de ciencias sociales, humanidades o multidisciplinares.

Esta formación teórico-práctica se oferta en inglés y dará comienzo el próximo 28 de abril hasta el 1 de julio de 2022. Se realizarán ocho semanas formación online en las que las lecciones se distribuirán en 9 Módulos, una sesión introductoria y otra final, correspondientes a 20 horas de formación no-presencial, que podrán ser distribuidas por el alumnado a razón de dos o tres lecciones por semana y una semana presencial de 25 horas distribuidas en 5 horas/día en Barcelona, prevista del 30 de mayo al 3 de junio de 2022.

El curso ofertado es de carácter gratuito y los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención durante la semana presencial serán cubiertos integramente por el proyecto ComPra.

Desde el equipo de investigación del proyecto en la Universidad de Cádiz animan al alumnado a participar en la convocatoria, cuyos criterios de selección requieren de la presentación de una carta de motivación en inglés, valoración del expediente académico y acreditación de nivel B2 en lengua inglesa, considerando las posibilidades de potenciar el paradigma de los comunes en el desarrollo profesional y académico de la persona candidata.

Más información a través del correo electrónico: uca.commons@gm.uca.es