Jornada “Recursos (tecnológicos) educativos e innovadores para la educación STEAM en primaria y secundaria”

PRESENTACIÓN: MILAGE LEARN Cadiz2018

VIDEO JORNADA: Proyecto MILAGE. Cátia Martins y Conçeiçâo Riberio. Instituto Superior de Engenharia. Universidade do Algarve

VIDEO JORNADA: LearningLab. Mª Luz Guenaga. Facultad de Ingeniería, Universidad de Deusto

JORNADA DE PROYECTOS ERASMUS+ KA2

Salón de Grados  Marisol Pascual, Facultad  de Ciencias de la Educación,Campus Puerto Real,

lunes 2 de julio de 2018

El próximo lunes 2 de julio se celebra una Jornada sobre Proyectos internacionales Erasmus+
KA2 bajo el título “Recursos (tecnológicos) educativos e innovadores para la educación
STEAM en primaria y secundaria” en la Facultad de Ciencias de la Educación, cuyo programa
se adjunta.

En dicha Jornada participarán ponentes de dos universidades que nos expondrán
sus experiencias, la Universidad de Deusto y la Universidad del Algarve.

Creemos que es una excelente oportunidad la para el PDI, sobre todo, para aquellos que estáis
pensando en participar en un proyecto Erasmus+ KA2, como son los Capacity Building, que
abrirá convocatoria el próximo mes de octubre.

Igualmente las presentaciones de las universidades invitadas están principalmente dirigidas
profesores de la Facultad de Educación, y a profesores de primaria y secundaria.

Las actividades de educación de carácter innovador y creativo de estos proyectos no se
circunscriben al aprendizaje de matemáticas, idiomas, etc., sino que están abiertas a otras
disciplinas. Ambas presentaciones son eminentemente prácticas.

Más información en el documento Doc Compl Jornada Proyectos KA2 Web

9:30

Apertura  jornada. Juan Carlos García Galindo. Director General de Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz

9:45

Proyectos Erasmus+ KA2 en la UCA. Eduardo Romero Director de Aulas Universitarias Internacionales y Cooperación

10:30

LearningLab. Mª Luz Guenaga. Facultad de Ingeniería, Universidad de Deusto

12:00

Coffe break

12:30

13:30

Debate y clausura de la Jornada

Programa complementario proyecto INSPIRA

16h a 17h

Taller de formación en INSPIRA para las futuras mentoras. Lugar Aulas de máster, Ala C primera planta ESI.(pendiente de confirmar)

Posibles colaboraciones con la Universidad de Deusto

Martes 3 de julio de 2018

10h a 12h

La profesora Mª Luz Guenaga estará a disposición de los profesores e investigadores de la UCA que soliciten reunirse con ella tratar de posibles colaboraciones. Lugar por determinar.