Dos estudiantes de la UCA completan un voluntariado internacional en El Salvador con la Fundación Madrazo y su socio local CIDEP en proyectos comunitarios, educativos y de emprendimiento femenino gracias a la financiación del Banco Santander
Las aulas de la Universidad de Cádiz han vuelto a extender sus fronteras este verano gracias a la vocación transformadora del voluntariado universitario. Durante el presente mes de julio, las estudiantes Paula Durán (Grado en Publicidad y Relaciones Públicas) y Ana García (Grado en Educación) han llevado a cabo su estancia de voluntariado internacional en El Salvador, en el marco del Programa General de Voluntariado Internacional UCA – Becas Santander.
La iniciativa, coordinada en el país centroamericano junto a la Fundación Madrazo y su socio local, la Asociación Intersectorial para el Desarrollo Económico y el Progreso Social (CIDEP), ha permitido a las alumnas integrarse activamente en la realidad social salvadoreña y colaborar directamente con equipos técnicos y comunidades locales.
