Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Vicerrectorado de Internacionalización

Convocatoria Formación (STT) con países del programa (KA103)

RESOLUCIÓN DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, UCA/R56REC/2021 DE 11 DE MARZO DE 2021 POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS DIRIGIDAS AL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ PARA REALIZAR ESTANCIAS CON LA FINALIDAD DE IMPARTIR DOCENCIA O PARTICIPAR EN ACTIVIDADES DE FORMACIÓN, EN UNIVERSIDADES DE PAÍSES PARTICIPANTES Y SOCIOS DEL PROGRAMA ERASMUS+


Abierto plazo permanente

AMPLIACIÓN DE PLAZO: se amplía plazo de solicitud hasta el 1 de junio de 2022, y para la finalización de las movilidades resueltas a partir de ahora, hasta el 31 de julio de 2022 Resolución UCA/R67REC/2022

Listado Movilidades seleccionadas (Junio 2022)

Listado Movilidades seleccionadas (Mayo 2022 – 2)

Listado Movilidades seleccionadas (Mayo 2022)

Listado Movilidades seleccionadas (Abril 2022)


Hasta el 15 de abril de 2022 (o hasta que se acaben fondos disponibles), podrán presentarse nuevas solicitudes para movilidades según los procedimientos establecidos en la Convocatoria y en la Resolución UCA/R214REC/2021.

Listado Movilidades seleccionadas (Marzo 2022 – 2)

Listado Movilidades seleccionadas (Marzo 2022)

Listado Movilidades seleccionadas (Febrero 2022)

Listado Movilidades seleccionadas (Enero 2022)

Listado Movilidades seleccionadas (Diciembre 2021)

Una vez realizada la solicitud a través de oriuca.uca.es, será necesario enviar un correo electrónico a staff.in@uca.es para que la petición pueda ser tramitada.

ATENCIÓN: Debido al cierre contable de final de año, todas las movilidades que tengan comienzo antes del 15 de febrero de 2022, deberán solicitarse antes del 22 de noviembre de 2021


NOTA MOVILIDADES PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

De acuerdo con la Instrucción de la Gerencia de la Universidad de Cádiz UCA/I17GER/2021, de 20 de octubre de 2021, sobre el reconocimiento como mérito profesional de las estancias internacionales realizadas por el PAS, aquella persona que quiera hacer uso de la convocatoria de ayudas del Programa Erasmus+ de la Unión Europea dirigidas al PAS, deberá rellenar la solicitud de Mobility Agreement con las siguientes consideraciones:

– Apartado de actividades a realizar (Activities to be carried out): en él se detallará para cada uno de los días de la estancia, los posibles contactos a mantener y actividades concretas a realizar cada día.

– Apartado de nombre de la persona responsable (The sending institution): será firmado por el responsable de la unidad o subunidad administrativa a la que, según la RPT, está adscrito el puesto de trabajo ocupado por el solicitante.

Con carácter previo al envío de la solicitud a través de la plataforma oriuca.uca.es, se deberá enviar el Mobillity Agreement a través del siguiente CAU https://cau-personal.uca.es/cau/servicio.do?id=R071 para su análisis por parte del Área de Personal y posterior firma, en su caso, por la Gerencia. Una vez firmado, se devolverá por parte del Área de Personal al interesado, para que éste lo adjunte a su solicitud en la plataforma.

Una vez finalizada la estancia, a efectos de su reconocimiento, los interesados tendrán que enviar al Área de Personal, vía CAU, el documento acreditativo de la Universidad u Organismo receptor, en el que se informe del programa detallado de actividades, así como la memoria de actividades firmada, en el formato descargable aquí..


Listado Definitivo de Movilidades Seleccionadas

Listado Definitivo de Solicitudes Admitidas y Excluidas

Listado Provisional de Solicitudes Admitidas y Excluidas

(Plazo de subsanación hasta el 19 de Julio de 2021)

Convocatoria KA103 FORMACIÓN 21/22

Corrección errores complemento destinos SEA-EU

Anexo Movilidades STT

NOTA: AMPLIADO PLAZO DE SOLICITUD HASTA EL 21 DE JUNIO DE 2021

¿Cómo presentar una solicitud?

Para presentar la solicitud es necesario cumplimentar el formulario online mediante acceso a la web:  Aplicación online . Para acceder a la aplicación on-line habrá que identificarse con el usuario (u+DNI) y clave con la que generalmente se accede a los diferentes servicios UCA.
Una vez en la aplicación, será necesario acceder a la sección “Convocatorias” y allí podremos presentar una “+ Nueva Solicitud” para la convocatoria ERASMUS+ KA103 STT OUT (ver captura de pantalla)
Al formulario habrá que adjuntar el Anexo I MA Formación
Fecha máxima para presentación de solicitudes: 16 de junio de 2021

¿Qué documentos tengo que presentar?

Formulario de Solicitud online enviada a través de la web (Aplicación online)
Los documentos que deben entregar son los siguiente:

– Antes de empezar la estancia

  • ANEXO I MA FORMACIÓN Contendrá el programa de formación y deberá estar firmado por la Institución de acogida, por el interesado y por el Responsable de Movilidad del Centro, Responsable de movilidad de las Escuelas de Doctorado, o Responsable del Área o Servicio de la Universidad de Cádiz. Igualmente se deberá incluir en el apartado ‘Valor añadido de la movilidad’, la alineación de la movilidad con el Plan estratégico de Internacionalización de centro o de la Universidad , así como cualquier otro mérito alegado que suponga valor añadido a la movilidad.” Acuerdo de Movilidad para Formación (español)
Este documento será necesario presentarlo junto al dossier de candidatura cuando se rellene el formulario de la aplicación on-line

Las solicitudes seleccionadas, deberán además presentar antes del inicio de la movilidad:

  • Seguro: https://internacional.uca.es/seguro-de-viaje-ergo/
  • Convenio de Subvención on-line (Disponible una vez se resuelva la concesión de ayudas) Original firmado por el beneficiario de la ayuda y entregado a través de Registro Oficial, excepto que se envíe a través de CAU con firma  electrónica certificada.

– Al final de la estancia

  • ANEXO II CE FORMACIÓN de la Universidad de destino dando constancia de las fechas de la actividad formativa (original firmado y sellado por la Universidad de destino).
  • Informe final on-line: tras realizar la movilidad recibirán una notificación a través de la plataforma de la Unión Europea (Mobility Tool) para rellenar el informe sobre la estancia (obligatorio).

Información para los beneficiarios

– Transferencias

Antes del inicio de la Movilidad

Una vez que se ha entregado en la ORI el original del  Contrato  de Subvención, se transferirán:
  • 80% de la ayuda  procedente de Fondos Europeos (ayuda de viaje: cantidad fija en función de la distancia entre la institución de origen y la de destino ; ayuda de manutención: cantidad variable en función de los días de estancia y del país de acogida). Las cantidades pueden consultarse en las correspondientes tablas publicadas en la convocatoria.
  • 300 Euros procedentes de Fondos UCA

Tras la finalización de la Movilidad

  • Una vez que se haya entregado el original del Certificado de Estancia en la ORI, y se haya realizado el informe final on-line, se realizará la justificación final de  la movilidad y  el ajuste final de la ayuda económica en base a  los días totales de actividad docente certificados,  transfiriéndose el resto de los Fondos Europeos.
  • Con el objetivo de fortalecer el consorcio de Universidad Europea “European Universities of the Seas – SEA-EU” las movilidades que tengan como destino los integrantes de SEA-EU (Universidad de Bretagne Occidentale, Universidad de Kiel, Universidad de Malta, Universidad de Gdansk y Universidad de Split) recibirán 100 € adicionales por estancia, que se sumarán a los anteriores. El pago de la Ayuda adicional SEA-EU se realizará cuando los responsables de la European University of the Seas SEA-EU acrediten que se han cumplido los requisitos establecidos en la cláusula decimoquinta de la Convocatoria.

– Información adicional

DESTINOS

  • Las movilidades de Formación (STT) a destinos de países del programa (KA103) pueden realizarse en instituciones con las que no exista convenio. Por ello, las personas interesadas en un destino que no figure inicialmente en el desplegable de la Aplicación online, pueden ponerse en contacto con la Oficina de Internacionalización a través de CAU para solicitar su inclusión.
  • Puede consultarse un listado de posibles destinos en este apartado

– ¿Dudas o Preguntas?