Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Vicerrectorado de Internacionalización

OFERTA DE BIP ORGANIZADOS POR UNIVERSIDADES SOCIAS

 

 

BIPs ofertados por universidades de la alianza SEA-EU

Plazo de inscripción (formulario de registro en la web del BIP): hasta el 10 dejulio
Plazo de solicitud de la ayuda Erasmus+ : hasta el 15 de junio

 

BIPs ofertados por otras universidades socias de la UCA

Plazo de solicitud de la ayuda Erasmus+: hasta el 1 de noviembre de 2024
    • Title of the Blended Intensive Programme: PROMOTING EQUITY AND INCLUSIVE PRACTICES, SUPPORTING MULTICULTURALISM AND SOCIAL DIVERSITY IN HEI 
    • Blended Intensive Programme ID:
    • Target: Bachelor or Master students in Journalism, Literature, Communication, or related fields 
    • Field of Education: Psychology
    • ECTS credits: 3 ECTS
    • Main teaching language: English (B2 level recommended) 
    • Coordinating HEI: Universitatea Babeș-Bolyai (Cluj-Napoca, Romania) 
    • Physical start date: 26/05/2025 
    • Physical end date:  30/05/2025
    • Virtual dates: 19-21/05/2025
    • Virtual component description:
Plazo de solicitud de la ayuda Erasmus+: hasta el 1 de noviembre de 2024
    • Title of the Blended Intensive Programme: PROMOTING EQUITY AND INCLUSIVE PRACTICES, SUPPORTING MULTICULTURALISM AND SOCIAL DIVERSITY IN HEI 
    • Blended Intensive Programme ID: 
    • Field of Education: Psychology
    • ECTS credits: 3 ECTS
    • Main teaching language: English (B2 level recommended) 
    • Coordinating HEI: Universitatea Babeș-Bolyai (Cluj-Napoca, Romania) 
    • Physical start date: 10/02/2025 
    • Physical end date:  14/02/2025
    • Virtual dates: 03-07/02/2025
    • Virtual component description: 
Plazo de solicitud de la ayuda Erasmus+: hasta el 1 de noviembre de 2024
    • Title of the Blended Intensive Programme: Empowered Leadership: Managing People and Business Skills 
    • Blended Intensive Programme ID: 
    • Field of Education: 
    • ECTS credits: 3 ECTS
    • Main teaching language: English
    • Coordinating HEI: Universitatea Babeș-Bolyai (Cluj-Napoca, Romania) 
    • Physical start date: 17/03/2025 
    • Physical end date:  21/03/2025
    • Virtual dates: 13-14/03/2025
    • Virtual component description: The online part of the training aims to ensure that participants have a clear understanding of the program’s objectives and structure, by setting explicit expectations regarding the organizing details and the topics covered by the program. The second goal is to develop a sense of community among the participating international students, through “get to know each other” sessions and virtual group work. The third goal is to provide an introduction to Empowered Leadership, introducing the fundamental principles and practices essential for effective leadership in a multicultural environment. A second topic that will be covered online will delve into the global landscape of Human Resource Management (HRM) practices. The discussion will encompass an overview of HRM strategies from a worldwide perspective, emphasizing the pivotal role of culture and diversity in shaping HRM approaches. These first two days are focused on creating an overview of the program and facilitating the in person sessions
Plazo de solicitud de la ayuda Erasmus+: hasta el 15 de junio
  • Blended Intensive Programme ID: 2023-1-PL01-KA131-HED-000145622-1.
  • Virtual component description: The virtual meetings will consist of clarifying the basic concepts of transmediality, commenting on the main theoretical references and presenting the readings that the students must carry out individually before the in-person activities begin.
  • Title of the Blended Intensive Programme: Transmediality and Pan-Hispanic Arts: Transtextuality, Transculturality, Transgenres
  • Field of Education: 0232 Literature and Linguistics
  • ECTS credits: 3 ECTS
  • Main teaching language: Spanish
  • Coordinating HEI: Jagiellonian University (Cracovia, Polonia)
  • Physical start date: 27/08/2024 
  • Physical end date:  31/08/2024