[BELL] – Enhancement of Lifelong Learning in Belarus

Descripción General: El desarrollo y mejora del aprendizaje permanente en Bielorrusia con el uso efectivo del aprendizaje a distancia y los instrumentos de Bolonia para el desarrollo del mercado laboral regional.

Referencia 586278-EPP-1-2017-1-LV-EPPKA2-CBHE-JP
Tipo de Acción Desarrollo de Capacidades
Titulo del Proyecto Enhancement of Lifelong Learning in Belarus
Acrónimo BELL
Fecha Inicio 15.10.2017
Fecha Fin 14.10.2020
Duración Total 36 meses
Institución Coordinadora Rezeknes Tehnologiju Akademija
Instituciones Participantes The Open University, Reino Unido
Belarusian State Academy of Agriculture, Bielorusia
Brest State Technical University, Bielorusia
Polotsk State University, Bielorusia
Vitebsk State University, Bielorusia
Sukhoi State Technical University Of Gomel, Bielorusia
Universidad De Cádiz, España
Linnaeus University, Suecia
Yanka Kupala State University Of Grodno, Bielorusia
Web https://bell-iln.by
Objetivos

El proyecto tiene como objetivo ampliar la interacción de las universidades y las comunidades regionales en el campo de la educación permanente, proporcionando una amplia gama de programas educativos que utilizan una variedad de tecnologías de aprendizaje, incluida la educación a distancia.

• Mejora de la capacidad del personal de investigación y docente de los Institutos de Educación Continua para la Red Interuniversitaria para LLL para desarrollar planes de estudio utilizando formas innovadoras de enseñanza.
  • Mejora del sistema de gestión en los Institutos de Formación Avanzada de 6 universidades asociadas.
  • Uso más amplio del currículo desarrollado para cambiar el contenido de la capacitación.
  • Mayor nivel de competencia de los docentes con plataformas web.
  • Aumento del número de participantes de representantes de empresas, escuelas, gobierno y mercado laboral.
  • Cursos de educación continua mejorados en los Institutos de Formación Avanzada de 6 universidades de Bielorrusia
Responsable Carlos Rioja Del Río (carlos.rioja@uca.es)