Becas Erasmus del Banco Santander

Imagen relacionada

El Banco de Santander oferta unas Becas adicionales para los alumnos de Grado beneficiarios de las Becas del programa Erasmus+

En los siguientes enlaces podéis consultar la información de las Becas y acceder a la página del Banco de Santander desde la que se debe realizar la inscripción para solicitarla.

Documentación: PPT – Programa Santander Erasmus

Enlace a Web: https://www.becas-santander.com/program/5b50549700a734001ff2901b?idm=2z1vg7bf-2z70si

Las Becas a adjudicar a los alumnos de la Universidad de Cádiz para el curso 2019/2020 serían las siguientes:

• 2 Becas de 3.200 € (Una para alumnos con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y otra para alumnos que el curso anterior hayan tenido una ayuda socioeconómica.)
  • 20 Becas de 500 €
  • 30 Becas de 150 €

Las Becas se adjudicarán a los alumnos que tengan la mayor puntuación siguiendo el mismo criterio de nota media y de conocimiento de idiomas que se recogen en los dos primeros puntos del anexo I de la convocatoria de Erasmus+ grado, si alguna de las Becas de la primera modalidad quedara vacante se adjudicaría siguiendo este mismo criterio.