[All Inc!] – Building LGBT+ friendly schools across Europe

Descripción General:  All Inc! promueve la educación inclusiva acercando al alumnado y al profesorado, así como a la comunidad educativa en un sentido amplio, con el fin de construir escuelas sensibles y respetuosas con la diversidad afectiva LGBT+.

Referencia KA201-A5A7D830

The Northworthy Trust

Web All Inc!
Objetivos
  • Contribuir a la creación de entornos escolares en secundaria que permitan a todos los estudiantes prosperar, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.
  • Crear materiales didácticos y “herramientas para las escuelas” con las que el profesorado pueda trabajar para conseguir esas escuelas inclusivas.
  • Contribuir activamente al establecimiento de un diálogo intercultural sobre la igualdad entre los géneros.
  • Generar un impacto positivo en la aceptación y comprensión de la diversidad sexual y la inclusión social.
Responsable Asunción Aragón Varo (asuncion.aragon@uca.es)