Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Vicerrectorado de Internacionalización

[19-20] Becas UCA Internacional Máster

Convocatoria

La Universidad de Cádiz, convoca un programa específico de ayudas de movilidad internacional destinadas a alumnos de Máster de la Universidad de Cádiz para realizar una estancia mínima de 3 meses en centros universitarios de prestigio en el extranjero durante el curso académico 2019/2020.

Descargar convocatoria

Listado de Universidades, consultar ANEXO I

TRÁMITES PARA ALUMNOS SELECCIONADOS

Resumen trámites:

Trámites Para Seleccionados

Seguro:

Instrucciones Para Contratar Seguro

Convenio de Subvención:

Instrucciones Para Cumplimentar Convenio De Subvencion

Certificado Digital:

Cómo Obtener Certificado Software De Firma Digital

Otras informaciones:

Instrucción del Vicerrector de Internacionalización para el restablecimiento de la movilidad internacional

Recomendaciones de Viaje del Ministerio Asuntos Exteriores

RESOLUCIÓN DEFINITIVA RECTIFICATIVA DE LA ANTERIOR (01/06/2020)

Resolución definitiva de 29 de junio de 2020 del Vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Cádiz, rectificativa de la resolución de 3 de marzo, por la que se conceden 31 becas de movilidad en el marco de la Convocatoria “Programa de Becas UCA Internacional-Alumnos de Máster. Curso 2019/2020”.

Resolucion Definitiva UCA MASTER 19 20. Rectificación

 

Resolución definitiva  (05/03/2020)

Resolucion Definitiva y listados de seleccionados, suplentes y excluidos

Los seleccionados deberán aceptar la concesión de la beca a través del CAU de la Oficina de Internacionalización: https://cau-rrii.uca.es, apartado “Becas de movilidad: Grado, Máster y Doctorado” (Indicar: Ref. UCA-Máster).

Plazo: 16 de marzo de 2020

La finalidad de estas becas es la de cursar asignaturas con el consiguiente reconocimiento de créditos o para la preparación del TFM, en ningún caso podrá realizarse la estancia con posterioridad a la defensa del TFM.

Resolución provisional (11/02/2020)

Resolucion Provisional de seleccionados, suplentes y excluidos

Se establece un plazo de siete (7) días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación para la presentación de las alegaciones ante el Vicerrector de Internacionalización. Dichas alegaciones se presentarán a través del CAU https://cau.rrii.uca.es apartado “Becas de Movilidad. Grado, Máster y Doctorado. (Indicar: Ref UCA-MASTER).

Plazo: 20 de febrero de 2020

Solicitudes

Listado de solicitudes admitidas a trámite, pendientes de subsanación y excluidas (20/12/2019)

Listado

Todas las consultas así como el envío de la documentación necesaria para la subsanación de solicitudes , deberán realizarse a través de CAU apartado “Becas de movilidad: Grado, Master y Doctorado”. Para adjuntar archivos envíalos en formato PDF y usa la opción “+Fichero” que aparece tras realizar la petición.

Plazo de subsanación: 14 de enero 2020

¿Cómo presentar una solicitud?

  • Para presentar la solicitud:

Cumplimentar la solicitud en la Solicitud on-line

Fecha máxima para presentación de solicitudes: 29 de noviembre de 2019

  • Documentos a adjuntar a la solicitud on-line:

– Carta de aceptación de la universidad de destino (puede subsanarse a posteriori).
– Fotocopia del D.N.I. ó N.I.E. en caso de extranjeros residentes en España (no es válido el pasaporte).
– Acreditación oficial de nivel de conocimiento del idioma, según se indica en el apartado 3 de la convocatoria.
– Copia que acredite la titularidad de la cuenta bancaria en la que aparezca clara y correctamente identificado el IBAN.
– Curriculum Vitae en el formato normalizado.(https://cvn.fecyt.es/editor/#HOME )
– Expediente Académico de grado con indicación de la media obtenida. (Los estudiantes que hayan realizado sus estudios de grado en una universidad distinta de la UCA, habrán de aportar certificación académica oficial de los estudios que dieron acceso a esa titulación de Máster, en la que conste la nota media de su expediente en base 10).

– Documentación acreditativa de los méritos a valorar. (aportar a través del CAU: https://cau-rrii.uca.es apartado “Becas de movilidad: Grado, Máster o Doctorado”).

Cualquier consulta sobre la convocatoria o incidencia en la solicitud online se hará a través del CAU: https://cau-rrii.uca.es (Apartado “Becas de movilidad: Grado, Máster o Doctorado”) antes de finalizar el plazo. (Indicar: (Ref. UCA-Máster”)

Información para los beneficiarios

– Antes de empezar la estancia

  • Cumplimentar conjuntamente con el Responsable de Movilidad Internacional de Centro (ver listado en ANEXO VII ), el Acuerdo de Aprendizaje de Estudios que figura en el ANEXO III de esta convocatoria y deberá entregar original en la Secretaría de su Centro antes de iniciar la estancia.
  • Cumplimentar el Convenio de Subvención que figura en el Anexo II (ver instrucciones) y entregar original en la Oficina de Internacionalización antes de su marcha junto con copia del Acuerdo de Aprendizaje (ANEXO III ), carta de aceptación, pasaje aéreo o justificante de su emisión y copia firmada de la póliza de seguro contratada(Contratación online seguro ARAG) (ver instrucciones).

– Después de la estancia

  • Finalizada la estancia el alumno deberá entregar en la Oficina de Internacionalización original del Certificado de Estancia (ANEXO IV ) cumplimentado, firmado y sellado por la universidad de destino.

Además:

  • Alumnos que hayan cursado asignaturas y una vez que reciban las calificaciones: deberán realizar los trámites de Reconocimiento de las asignaturas en la secretaría de su Centro, debiendo entregar copia del Acuerdo de Aprendizaje de Estudios (ANEXO III ), Certificado de notas de la universidad de destino y Solicitud de Reconocimiento de Créditos (Anexo VI ).
  • Alumnos que hayan realizado una estancia para la preparación del TFM: deberán entregar tanto al Coordinador del Máster UCA como al Responsable de Movilidad Internacional de Centro (ANEXO VII ) una memoria de la actividad realizada junto con un informe del tutor de la universidad de destino. Una vez evaluado, ambos coordinadores deberán informar si el alumno ha aprovechado la estancia mediante Informe de Aprovechamiento (ANEXO V ), que tendrán que firmar y entregar en la secretaría de su centro para reconocimiento y en la Oficina de Internacionalización.

– Transferencias

El pago de la beca se realizará directamente a la persona beneficiaria mediante transferencia bancaria en 2 pagos a la cuenta que indique en el Convenio de Subvención – Anexo II (ver instrucciones) y de la que deberá ser titular:

  • Primero recibirá un 80% de la cuantía total de la beca, una vez presente en la Oficina de Internacionalización admisión de la universidad de destino, pasaje aéreo o justificante de su emisión, copia del seguro (Contratación online seguro ARAG)(ver instrucciones), copia del Acuerdo de Aprendizaje (ANEXO III ), y original del Convenio de Subvención-Anexo II (ver instrucciones).
  • El 20% restante, se abonará a la recepción en la Oficina de Internacionalización de la siguiente documentación:
    – Para alumnos que hayan realizado una estancia para la preparación del TFM: original del Certificado de Estancia (ANEXO IV) emitido por la Universidad de acogida a la finalización de la estancia, y original del Informe de Aprovechamiento (ANEXO V ).
    – Para alumnos que hayan cursado asignaturas: original del Certificado de Estancia (ANEXO IV ) emitido por la Universidad de acogida a la finalización de la estancia.

Para el pago de la beca es imprescindible que el DNI o el NIE esté en vigor desde el inicio de la estancia hasta la entrega de los documentos finales (Anexo IV y Anexo V)