[22-23] Resolución Adjudicación Provisional de Ayudas Concedidas Erasmus+ KA131

Resolución Adjudicación Provisional de Ayudas Concedidas (Actualizado 21/02/2022)

La Universidad de Cádiz hace pública la Resolución de la Adjudicación Provisional de ayudas concedidas para la movilidad con fines de estudios del programa Erasmus+ KA131 dirigidas a los alumnos de Grado, Máster y Doctorado de la UCA para el curso 2022/23

Resolución de Adjudicación Provisional

Los estudiantes cuyo estado de solicitud sea “Rechazada coordinador centro” podrán conocer el motivo enviando un CAU (https://cau-rrii.uca.es), en el apartado “Erasmus estudiantes salientes”.

Listado Provisional de Solicitudes Rechazadas Coordinador Centro(Actualizado 21/02/2022)

Los estudiantes cuyo estado de solicitud sea “Pendiente coordinador centro” deberán contactar con el Responsable de Movilidad de su centro para conocer las plazas vacantes y poder optar a alguna de ellas:

Listado Provisional de Solicitudes Pendientes Coordinador Centro (Actualizado 21/02/2022)

Listado Provisional de Solicitudes Seleccionadas para el programa Erasmus+ KA131 con fines de estudios (Actualizado 21/02/2022).

Los alumnos Seleccionados deben esperar la publicación de la Resolución Definitiva de adjudicación de las plazas para realizar la Aceptación de la plaza adjudicada. Se publicará más información al respecto en la Resolución definitiva.

Campus de Algeciras:

Campus de Cádiz:

Campus de Jerez:

Campus de Puerto Real:

Centros Adscritos:

Reclamaciones:

Se establece un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la presente resolución, para la presentación de las alegaciones ante el Vicerrector de Internacionalización, a través del CAU en el apartado “Erasmus Estudiantes Salientes”, “KA131”: https://cau-rrii.uca.es

El plazo de la presentación de alegaciones finaliza el 9 de marzo de 2022.