[21-22] Becas UCA-Santander de Excelencia con la Universidad Abdelmalek Essaadi para cursar estudios de Máster en la Universidad de Cádiz

Información para alumnos seleccionados:

Documentos necesarios para recibir la beca que tendrá que subir a la aplicación oriuca.es:

• Copia del NIE (número de identificación extranjero)
  • Copia del Código Cueta Cliente (C.C.C) facilitado por el Banco de Santander, donde figure que el beneficiario de la beca es el titular de la cuenta.
  • Convenio de Subvención (Instrucciones Para Cumplimentar Convenio De Subvención 2021/2022)
  •  Justificante de la matrícula en el Máster
  • Documento que acredite la fecha de incorporación del beneficiario en la docencia el Máster (Informe Incorporacion Docencia)
  • Copia de la póliza del seguro concertada por la UCA. (Instrucciones Para Tramitar El Seguro ERGO )
  • Certificado de Residencia Fiscal en España expedido por la Agencia Tributaria, en su caso.
  • Original del informe de seguimiento mensual firmado por el coordinador del Máster (Informe Seguimiento Mensual)
  • Tambien será necesario uno de los siguientes certificados (en español, francés o inglés):
    • Certificado o documento acreditativo de vacunación frente a COVID-19.
    • Certificado negativo de una Prueba diagnóstica de Infección Activa. (dentro de 48 horas previas a la llegada a España).
    • Certificado de recuperación tras haber pasado esta enfermedad (de entre 11 y 180 días desde que la prueba dio positiva)
  • Información obligaciones beneficiarios y pagos
  • Otras informaciones útiles

Listado Definitivo de Solicitudes Admitidas y Excluidas (Actualizado 05/07/2021)

Finalizado el plazo desubsanación concedido a los solicitantes, se publica la relación definitivade solicitudes admitidas y excluidas, así como beneficiarios de la convocatoria UCA/R38REC/2021, de 12 de febrero de2021, por la que se convocan becas UCASantander de excelencia con la Universidad Abdelmalek Essaadi para cursar estudios de Máster en la Universidad de Cádiz. Curso 2021/22.

Descargar Resolución y Listado

Listado Provisional de Solicitudes Admitidas y Excluidas (Actualizado 02/06/2021)

La Universidad de Cádiz hace pública la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la Convocatoria Becas UCA-Santander de Excelencia con la Universidad Abdelmalek Essaadi para cursar estudios de Máster en la Universidad de Cádiz en el curso 2021/2022.

Descargar Resolución y listado

Plazo de subsanación: hasta el 16 de junio de 2021

Para subsanar documentos:

1.- El alumno debe registrarse en https://cau-rrii.uca.es/cau/registrarse

2.- Enviar los documentos a través del sistema CAU https://cau-rrii.uca.es/cau/servicio.do?id=K152 apartado “Máster In”. Adjuntar el archivo en formato PDF usando la opción “+ficheros” que aparece tras realizar la petición

Asimismo, se informa de que no es posible aportar nueva documentación para que conste como mérito. Sólo puede subsanarse la documentación específica que se menciona en el listado.

Convocatoria (Actualizado 12/03/2021)

La Universidad de Cádiz, con la financiación del Banco de Santander, convoca cinco becas para estudios de Máster, en régimen de concurrencia competitiva y con arreglo a las bases previstas en la convocatoria, destinadas a estudiantes provenientes de la Universidad Abdelmalek Essaadi (Marruecos)  para el curso 2021/2022

Descargar convocatoria

Solicitudes

¿Cómo presentar una solicitud?

1.- La Universidad de origen debe enviar la nominación del/los estudiante/s (nombre, apellido y e-mail) a la siguiente dirección de correo electrónico: salientes.uca-internacional@uca.es  con el asunto “Nominación Becas Máster UCA-Santander “.

2.- Los estudiantes tienen que  realizar dos solicitudes en paralelo:

• Presentar solicitud online en la UCA: una vez recibida la nominación de la Universidad de origen, se accederá al formulario de inscripción a través del  enlace que remitirá la Oficina de Internacionalización a cada candidato.
  • Inscribirse en el portal del Santander www.becas-santander.com apartado “Becas Santander Estudios. De Excelencia con la Universidad Abdelmalek Essaadi 21/22″.

Plazo de solicitud: desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Documentos a adjuntar a la solicitud online de la UCA (en formato PDF):

• Fotocopia del pasaporte o NIE.
  • Curriculum Vitae en español (máximo un folio).
  • Correo electrónico emitido por el Banco de Santander que acredita la inscripción en la plataforma en el apartado correspondiente a la presente convocatoria.
  • Certificado que acredite el nivel de dominio del idioma español, según el Marco Europeo Común de Referencia, en el caso de no ser su lengua materna. Para poder ser evaluado este mérito, las acreditaciones deberán corresponder a cualquiera de las recogidas en la lista de acreditaciones aceptables publicadas en la página web del Centro Superior de Lenguas Modernas de la UCA: https://cslm.uca.es/subhome-servicios/acreditacion-oficial-de-nivel/reconocimiento-de-titulos/otras-lenguas/ apartado Español.
  • Copia de la documentación de constatación de los méritos alegados en el Curriculum Vitae, con traducción al español, francés o inglés. Esta documentación deberá incluir copia de las certificaciones académicas de los estudios universitarios realizados que permiten el acceso al Máster solicitado, con mención expresa de la nota media alcanzada en una escala de 0 a 20. (En 1 SOLO documento en formato pdf)
  • Copia del documento que acredite haber realizado la pre-inscripción en el Máster Oficial de la Universidad de Cádiz para el que se solicita la Beca.
  • Carta de aval de la Universidad de origen, firmada por el Vicerrector competente.

Para cualquier incidencia o consulta sobre la solicitud online puede hacerlo a través del correo electrónico salientes.uca-internacional@uca.es , dentro del plazo.